El Port d’Andratx, camino de convertirse en el sucesor de la ‘salvaje’ Punta Ballena

| | Port d'Andratx |

Valorar:
preload
La Policía Local tuvo que impedir que los jóvenes cortaran la calle para salir a beber o pelearse.

La Policía Local tuvo que impedir que los jóvenes cortaran la calle para salir a beber o pelearse.

22-08-2019Michel's

El Port d’Andratx se está convirtiendo en el embrión de la más ‘salvaje’ Punta Ballena. La carretera del puerto, lugar donde se encuentra ubicada una polémica discoteca, se ha convertido en el centro neurálgico de peleas, gritos y otros altercados derivados del consumo de alcohol y drogas.

En la madrugada de este jueves, en torno a las 04.12 horas, agentes de la Policía Local de Andratx tuvieron que acudir de urgencia al ser alertados de que frente a una discoteca del lugar se había iniciado una pelea entre un grupo de jóvenes. A su llegada, los efectivos policiales localizaron a uno de los chicos con la cara totalmente ensangrentada.

Rápidamente, una ambulancia medicalizada del SAMU-061 se personó en el lugar y atendió al herido. Todo apunta a que unos chicos, tras una discusión banal, le reventaron un vaso de cristal en la cara. El herido tuvo que ser trasladado al hospital para ser atendido. Los policías identificaron a los agresores y en breve serán sancionados por alteración del orden público.

Del mismo modo, los funcionarios policiales también sancionaron a cuatro personas por orinar en la calle y tuvieron que permanecer en la conflictiva zona para impedir que una multitud de jóvenes cortasen la circulación de la calle. La Policía Local también sancionó a varios conductores que al salir de la discoteca fueron ‘cazados’ en estado ebrio.

Los vecinos están indignados: «El Ajuntament, no sabemos bien los motivos, no hace nada. Llevamos meses sin dormir. Jóvenes que orinan en nuestros portales y hay peleas e insultos. Tomaremos medidas», apuntan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Indignado
Hace 10 meses

Esto es asi,lo unico que hay para controlar en el puerto y todo el municipio es la discoteca.asi que si se quedara una patrulla a la salida al menos he hicieran cotrol de alcoholemia en la carretera de la salida de andratx,pues blanco y en botella no? Haber si seremos nosotros quie piense mas que los municipales

Valoración:1menosmas

veterano 78
Hace 10 meses

y bueno el responsable politico que hace frente a todo esto?? ¿porque luego le votan si no sabe mantener el orden? si permite todos estos desmanes? No es problema de policia, hacen lo que humanamente pueden y mas, el esfuerzo es continuo, el que no hace absolutamente nada es el politico, ese que un partido pone en las listas. Enfin visto lo visto tal vez sea una treta todo esto para restringir el turismo de lujo, que ecologicamente son los que mas desgaste hacen alplaneta: comen mucha carne y en su lugar que vengan los vegetarianos, esos que solo comen y beben cerveza y productos alcoholicos de la huerta, es para beneficiar al planeta

Valoración:1menosmas

Residente de Andratx
Hace 10 meses

En Andratx pueblo se puede comprobar como se ha convertido en la capital del ruido. Los ciclomotores trucados haciendo ruido a cualquier hora del día. Las ventanas cerradas por la noche y ventilador. Porqué sino dormirás cuando al niñato de turno (que no se levanta para trabajar) le de la gana. Coches derrapando en la rotonda del Eroski, a las tantas de la madrugada. Motos de gran cilindrada abriendo gas domingos temprano para demostrar quienes son los campeones del ruido. ¿El Ayuntamiento o la policía no lo sabe? Pero si se oye en todo el pueblo. Cultura del ruido, haver quien es más guai.

Valoración:8menosmas

Normal
Hace 10 meses

Luego en sus países son santos, tendrían que mandarles vídeos a sus países y vean a que se dedican en vacaciones sus conciudadanos.

Valoración:4menosmas

July Churches
Hace 10 meses

En esta isla el dinero pasa por encima de la ley

Valoración:17menosmas

Disco
Hace 10 meses

Se supone que el gobierno balear debería proteger el descanso de los ciudadanos y no conceder licencias de discoteca en zonas residenciales.

Valoración:12menosmas

Xisca
Hace 10 meses

Este tema no pueden mirarlo los del G estos de Biarritz.

Valoración:2menosmas

Pep
Hace 10 meses

Se busca sitio como Mallorca pero, tranquila, con pocos barcos si puede ser solo llauts, calas tranquilas y gent de s'illa. Pagaría bien.

Valoración:13menosmas

ilcatolico
Hace 10 meses

Eh!! Eh !!! a la cola Port d'Andratx !! antes vamos los de sta Ponsa !! Prostitucion, botellon, balconing, robos, accidentes,narcos.... supera esto !!

Valoración:26menosmas

Calvianer
Hace 10 meses

Punta ballena sólo hay una alimenta mucha gente corrupta

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5