Detienen a una pareja de Lleida por maltratos a su bebé recién nacido

| Lleida |

Valorar:

Los Mossos d'Esquadra arrestaron el miércoles a un hombre de 39 años y a una mujer de 33 por presuntamente maltratar a su bebé de menos de un mes en Lleida, ha informado la policía catalana a Europa Press.

El menor ingresó la semana pasada en el Hospital Universitari Arnau de Vilanova con lesiones y fue derivado al hospital barcelonés Vall d'Hebron. Fuentes de este último centro hospitalario han informado a Europa Press de que el bebé está muy grave.

Ante los indicios de maltratos, la pareja fue detenida en Barcelona y trasladada a una comisaría de los Mossos en Lleida, donde este jueves sigue arrestada.

Está previsto que los padres detenidos pasen el viernes a disposición de un juez de Lleida que investiga los hechos.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Magdalena
Hace un año

Totes aquestes persones que tenen fills i després s'empanadeixen, han de sabre tres coses: primer, que fan vergonya si no saben tractar i educar a un bebé i que tenen poc de persones, són maltractadors; segon, que antes devfer ses coses, emplein una mica es cap, que està per pensar; i tercer, que si no volen es fill però ja és massa tard per tornar a rera, hi ha moltes persones que de veres volen tenir fills i no poden, segur que els podrien adoptar i els cuidarien com se mereixen sense haver d'aguantar ses incapacitats des seus progenitors.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1