Investigados por enterrar vivos a seis cachorros en una finca

| Teruel |

Valorar:

Agentes de la Guardia Civil de Teruel investigan a dos personas como presuntas autoras del entierro de seis cachorros de pastor alemán vivos en una finca de Alcañiz, que han sido rescatados.

Según informa el cuerpo en un comunicado, el 9 de agosto los agentes del Seprona de Alcañiz tuvieron conocimiento, a través de una llamada ciudadana, de que seis cachorros con pocos días de vida habían sido enterrados vivos.

Desplazados al lugar, los agentes comprobaron la información y observaron tras una valla a una hembra con síntomas de haber parido recientemente. Al ver los cachorros, la perra mostró gran agitación y nerviosismo, si bien comenzó a amamantarlos.

Las indagaciones llevadas a cabo han dado como resultado la investigación de dos personas como presuntas autoras de un delito contra la flora, fauna y animales domésticos.

Las diligencias instruidas han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antonio
Hace 27 días

No tienen alma las personas, seis animales asi de hermosos nobles, q solo Quieren tu cariño, tal vez sea tu mejor amigo y pueda salvarte la vida, el daria suvida porti y tu se la arrebatas sin piedad, sin palabras

Valoración:4menosmas

Reflexiones
Hace 27 días

Amigo Juan, desgraciadamente este tipo de seres no cambian con castigos monetarios y trabajos comunitarios. Es gente sin escrúpulos, sin moral, sin educación, sin sentimientos. Y eso es muy difícil de cambiar. Ojalá estos animalitos indefensos encuentren hogares con personas decentes, que los quieran y los cuiden.

Valoración:24menosmas

JUAN
Hace 27 días

Que todo el peso de la Ley caiga sobre los responsables y que paguen , y no solo con dinero, yo propondria que les hicieran hacer trabajos comunales por un mínimo de cinco años, para que aprendan a valorar lo que es una vida.

Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1