Imágenes de la embarcación ardiendo en Port Adriano.

TW
7

Alarma en Port Adriano. Una embarcación ha sufrido una explosión y ha empezado a arder minutos antes de las once de este martes a escaso medio kilómetro de la costa, por causas que todavía se desconocen.

El fuego ha quemado prácticamente la lancha, según se aprecia en el vídeo que acompaña esta información y que han grabado algunos testigos. A bordo viajaban dos hombres, padre e hijo, que momentos antes habían zarpado del puerto calvianer. El hijo, de 45 años, ha sufrido quemaduras leves, mientras que su padre ha resultado ileso.

Desde otras embarcaciones han dado la alerta del incendio. Salvamento Marítimo ha enviado hasta el lugar del incidente, una zona cercano al puerto, una embarcación.

Agentes del Servicio Marítimo de la Guardia Civil se han desplazado hasta el lugar. Efectivos del laboratorio de criminalísta y policía científica de la Benemérita examinarán este suceso para aclarar las causas del mismo.

El SAMU 061 ha movilizado también una ambulancia y ha atendido a los ocupantes de la embarcación, que ha quedado totalmente calcinada.