Herido grave un chico de 18 años tras tirarse al mar en Cala Banyalbufar

| Banyalbufar |

Valorar:
preload
Imagen de la zona de Cala Banyalbufar.

Imagen de la zona de Cala Banyalbufar.

19-08-2019 | S. Cases

Un joven de 18 años ha resultado herido grave tras tirarse al mar desde un acantilado de 15 metros en Cala Banyalbufar, según ha informado el 061.

Los hechos han ocurrido a las 12:50 horas en una zona de difícil acceso y evacuación para los servicios de emergencias, por lo que hasta el lugar se ha desplazado un helicóptero que se dedica a realizar servicios primarios cuya base se encuentra en Son Bonet para evacuar al herido.

También han acudido una UVI móvil y el grupo de rescate de montaña de Inca y de Sóller de los Bomberos de Mallorca, que lo han trasladado hasta la cala desde donde el helicóptero del 061 lo ha trasladado en estado grave al Hospital Universitario Son Espases.

El hombre ha sufrido un traumatismo en tercio distal de fémur.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jo
Hace un mes

Llavors deis que ho prohibeixen tot i vosaltres sou els primers que vos queixau de qualsevol doi. Si veuen, malament; si acampen, malament; si boten, malament.

Que els hi queda?

No dic que no s'hagi de ser més prudent, però qualque cosa hem de poder fer!!

Valoración:-1menosmas

unbelievable
Hace un mes

El domingo estuve en la foradada y prefería no mirar, había unos niños de unos 15 años escalando la foradada y saltando cada vez de más arriba, mientras los inconscientes de sus padres estaban abarloados en dos barcas con sus cervecitas... vi la tragedia muy cerca...

Valoración:9menosmas

Vei
Hace un mes

Fort, vius i ungles. Això es lo que aprenen a les nostres escoles?

Valoración:-3menosmas

batman
Hace un mes

PERO QUE COÑO PASA CON LA JUVENTUD SE HAN VUELTO LOCOS O QUE.

Valoración:14menosmas

Zico
Hace un mes

Parece que la IRRESPONSABILIDAD no tiene solución, lástima.

Valoración:31menosmas

Gracias
Hace un mes

Por favor dejar a los fumadores y no los metais en el mismo saco, ya que son los que mas aportan a la seguridad social con los impuestos al tabaco. El tabaco es barato, mas del 70% son impuestos a la seguridad social.Imprudentes si es verdad, pero tambien los que mas aportan.

Valoración:-7menosmas

Preguntador
Hace un mes

A la gente con sobrepeso y obesos, factores de riesgo de cáncer, enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, ..., que multiplican los tratamientos, las urgencias y el riesgo de muerte y dependencia, algo que todo el mundo conoce y no hace ni puñetero caso, ¿se les tendrían que facturar los gastos de esos tratamientos en base a su tozudez e imprudencia por no tener hábitos de vida saludable?

Valoración:3menosmas

July Churches
Hace un mes

Relajaos celosos de la prudencia. El chaval ha pagado caro la tontería y ya habrá aprendido la lección. Y por cierto si vamos a hacer pagar a cada uno sus malos hábitos de vida o las malas decisiones entonces si que nos va a salir barata la sanidad pública, ni fumadores, ni bebedores, ni consumidores de carne roja, sal o azucar en exceso... disfrutar de la vida un poco y dejar el royo hater amargao

Valoración:49menosmas

Tomeu
Hace un mes

Además del coste del rescate,q cuesta la duplicidad de funciones?bomberos de rescate ,guardia civil de rescate,helicóptero médico de rescate, helicóptero guardia civil de rescate... En fin...seguiremos pagando caprichos

Valoración:14menosmas

Andrea
Hace un mes

Lo que se debería hacer es, así como se hacen campañas contra el consumo de alcohol, drogas, de bullying, de tráfico, también de esa moda tan extendida ahora en los adolescentes de nuestras islas, para concienciar de las graves consecuencias que ello conlleva, tanto para ellos cómo para terceros. Prohibir y multar, quizás también sería una buena opción, puesto que es difícil, como padres, poder evitar esos riesgos, a no ser que los atemos todo el día.

Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2