Barcelona

Rodean y roban en grupo al embajador de Afganistán en Barcelona

| Barcelona |

Valorar:
preload
El cuerpo policial investiga los hechos por robo con violencia y de momento no se ha pronunciado sobre si existen detenidos.

El cuerpo policial investiga los hechos por robo con violencia y de momento no se ha pronunciado sobre si existen detenidos.

19-08-2019 | Twitter

Un grupo de jóvenes ha rodeado este domingo al embajador de Afganistán para robarle su reloj en el centro de Barcelona.

El robo se ha producido alrededor de las 21.40 horas en la Via Laietana de la capital catalana, según han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press.

El cuerpo policial investiga los hechos por robo con violencia, de momento no se ha pronunciado sobre si existen detenidos, y el embajador se ha lesionado una pierna.

Solo durante la jornada de este domingo los Mossos d'Esquadra detuvieron hasta a diez personas implicadas en cuatro robos con violencia diferentes en la Ciudad Condal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Manel
Hace 27 días

Es un circo esa ciudad... Mira qué es preciosa, pero la mugre y delincuencia sale por cada esquina y luego pasas por pueblos olvidados deprimentes copados de independentismo plasmado en pintadas y basura amarilla, propias del gamberrismo más bajuno. Vaya plan.

Valoración:0menosmas

Montse Rat
Hace 27 días

Aviat no podrem ni sortir al carrer. Cada vegada hi ha més delinqüents. I lo pitjor és que no paren de venir.

Valoración:2menosmas

Toni2
Hace 28 días

N'ada Colau se ha de veure com a agent dels Loters (CNI), el lema "Com pitjor, millor".

Valoración:3menosmas

@quasimodo
Hace 29 días

Quasi, déjate de tanta play-station y vete un ratito a la playa, que es verano. Y con la fresca, deja de ver tantas series de ficción norteamericanas, que dan cagalera cerebral, y sales un poquito a la calle a relacionarte con la gente, que eso de andar con armas y dando tiros por ahí es cosa de tarado mental.

Valoración:-10menosmas

Pep
Hace 29 días

La Colau dijo en la tv " son casos puntuales" 4 o 5 diarios y barrios enteros asustados son casos puntuales? España reacciona, Cataluña reacciona, que nos están matando sin estar en guerra.

Valoración:37menosmas

El Llanera solitario
Hace 29 días

Y encima quieren expulsar a la GC y CNP de Cataluña.., eso es lo que pasa cuando utilizan a un Cuerpo Policial Autonómico de escudos políticos, que la delincuencia arrasa..

Valoración:27menosmas

Mobi
Hace 29 días

El problema no es el turismo...es la inmigracion incontrolada ya que los turistas tambien son victimas de robos...hay que tener poca sesera para no verlo

Valoración:41menosmas

Curro
Hace 29 días

Siset, creo que confunde el culo con las temporas.

Valoración:11menosmas

Arrasss
Hace 29 días

Bien Adita bien¡¡¡. Sigue así. Bravo¡¡

Valoración:23menosmas

adri
Hace 29 días

VOX!

Valoración:48menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3