Herido grave un joven al volcar el coche en el que iba en la vía de cintura de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Un coche vuelta en la calle Aragón, al incorporarse a la vía de cintura de Palma.

Un coche vuelta en la calle Aragón, al incorporarse a la vía de cintura de Palma.

18-08-2019

Un vehículo ha sufrido un accidente este domingo al volcar cuando se iba a incorporar a la Vía de Cintura desde la calle Aragón. Según han informado fuentes de los Bomberos de Palma, el suceso ha ocurrido sobre las 08.50 horas cuando un turismo ha sufrido un vuelco de 180 grados en el cruce entre la calle Aragón y la autopista de Palma.

Un joven de 23 años que viajaba en el vehículo sufrió heridas graves y fue trasladado por una ambulancia hasta el hospital de Son Espases de Palma. Otro chico, de 22 años, tuvo lesiones leves pero no fue necesario evacuarlo a un centro hospitalario.

El accidente se produjo en la salida de la ma-20, en dirección al aeropuerto de Son Sant Joan. Dotaciones de bomberos del parque central de Son Malferit, patrullas de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía Local de Palma se desplazaron enseguida hasta el lugar del siniestro. Los equipos sanitarios atendieron al joven que resultó herido grave y después lo trasladaron al hospital.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A Pastar
Hace 29 días

Donde está aquí el grupo de Atestados de la Benemérita? Viendo dónde se produjo el accidente, y el VW Scirocco de 130CV (como mínimo) no creo que fuese a una velocidad muy adecuada, y en mi opinión, no deberiamos de pagar todos los isleños el desplazamiento de tantos efectivos por culpa de un cabra loca de los que te cruzas día a día en la carretera. Mi pregunta es, pq UH no se plantea este tipo de preguntas y lo pone en la noticia?

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1