Un conductor ebrio provoca un accidente en sa Pobla

| | Sa Pobla |

Valorar:
preload
El coche que supuestamente provocó el accidente se incendió.

El coche que supuestamente provocó el accidente se incendió.

15-08-2019 | Redacción Sucesos

Un joven conductor ebrio provocó este jueves un accidente de tráfico a la altura del número 119 de la calle Traginers de sa Pobla. Los hechos han tenido lugar sobre las 05.30 horas. El joven no respetó, supuestamente, una señal de ceda el paso y embistió a otro coche, que circulaba correctamente.

El turismo que provocó el siniestro acabó subido a la acera del PAC de sa Pobla. Los conductores de ambos vehículos resultaron ilesos, aunque el vehículo del presunto causante del accidente se incendió tras el golpe. Agentes de la Policía Local de sa Pobla se desplazaron de inmediato hasta el lugar del siniestro y practicaron la prueba de alcoholemia a los conductores.

Ebrio

El joven que causó el siniestro, que iba acompañado por una chica, arrojó un resultado positivo. Los agentes realizaron el pertinente atestado judicial y lo tramitaron al juzgado de guardia de Inca.

Los bomberos acudieron para sofocar el fuego en el vehículo, que se originó por causas que se están investigando.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juanet Sifre
Hace 7 días

En Mallorca todos sabemos que en el interior de cualquier pueblo puedes ir y hacer lo que te de la real gana porque no hay Policia Local. Los locales acaban su turno tempranito y con su buena paga les basta para no tener que trabajar de noche. NO es exactamente como los politicos que no pegan ni palo al agua, pero tampoco viven mal.

Valoración:5menosmas

Indignado
Hace 7 días

Ya lo comente hace 2 semanas. Mi hija la tengo viva gracias a Dios y la divina providencia. Un conductor ebrio la embistió por detrás en la autopista de Inca a Palma a las 16,30H. dio varias vueltas de campana y el personaje se dio a la fuga, gracias a otras personas lo retuvieron hasta que vino la guardia civil. Prisión y retirada de carné de por vida. YA ESTA BIEN DE TOLERANCIA al volante.

Valoración:24menosmas

pikachu 1
Hace 7 días

Una chiquillada.

Valoración:-18menosmas

Dimoni Cucarell
Hace 7 días

Cachis que a Sa Pobla no hi policía local i han de venir es del poble veïnat

Valoración:19menosmas

ESPARTACO
Hace 7 días

cárcel y retirada de carne de por vida, no hay que esperar que hubiera matado alguien. mano durisima con el alcohol y drogas al volante¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:35menosmas

Toni*
Hace 8 días

Cárcel sin contemplaciones.

Valoración:33menosmas

Dolores
Hace 8 días

Soy muy drástica, lo sé. Retirada del carnet. Si se pudieran en este plan. Pronto se les iría la tontería. Se pensarían mejor el coger un coche habiendo bebido

Valoración:62menosmas

Pep
Hace 8 días

Presó tot d'una! i menos mal q no ha mort a ningú....

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1