Pérdidas millonarias en el incendio de la Piscifactoría Balear

| | Palma |

Valorar:
preload
El incendio ha afectado a 2.000 metros cuadrados.

El incendio ha afectado a 2.000 metros cuadrados.

15-08-2019 | A. Sepúlveda

El grave incendio que se ha declarado este jueves de madrugada en unas piscifactoria cerca del hospital de Sant Joan de Déu de Palma ha provocado pérdidas millonarias. Las llamas han quemado una superficie de 2.000 metros cuadrados de la Piscifactoria Balear, aunque afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales, sólo materiales.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos del incendio de lo que antiguamente era la central térmica de Sant joan de Déu, . Ahora, serán los peritos del seguro los que tengan que determinar la cuantía exacta de las pérdidas provocadas por el incendio, aunque se prevén cuantiosas.

El fuego, que se ha iniciado sobre las 01:30 horas de la madrugada, ha afectado los invernaderos de doradas y lubinas de la piscifactoría y una estructura metálica con cobertura de plástico que en su interior alberga diversas instalaciones eléctricas.

Hasta las 6.30 no ha sido controlado el incendio debido a la virulencia del mismo. En la extinción han participado patrullas de bomberos de Palma, de la Playa de Palma y de sa Teulera junto a tres camiones cisterna (2 de Emaya y uno de los Bomberos).

A pesar de la cercanía con el hospital Sant Joan de Déu no ha habido ninguna incidencia en el mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pedro
Hace 4 días

Parece increíble, como de chiste que se queme una piscifactoría. Esperemos ver los resultados de la investigación.

Valoración:5menosmas

Pep
Hace 4 días

Espero con cierta impaciencia el resultado de la investigación policial .

Valoración:9menosmas

Noticiero notero
Hace 4 días

Menos mal que afortunadamente y gracias a que los trabajadores instruyen a las carpas en intensas clases de natación , estás y otras especies por mimetismo han podido escapar del fuego lanzándose al agua y evitando ser el plato del día.

Valoración:-21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1