Grave incendio en una piscifactoria cerca de Sant Joan de Déu

| | Palma |

Valorar:
preload
El fuego ha arrasado varias naves.

El fuego ha arrasado varias naves.

15-08-2019

Un grave incendio se ha declarado este jueves de madrugada en unas piscifactoria cerca del hospital de Sant Joan de Déu de Palma.

El fuego se ha iniciado sobre las 01.30 horas y hasta las 6.30 no ha sido controlado debido a la virulencia del mismo. Afortundamente no ha habido que lamentar daños personales, sólo materiales. Sólo ha resultado herido leve un bombero, que se ha hecho daño en una pierna.

A pesar de la cercanía con el hospital no ha habido ninguna incidencia en el mismo.

En el operativo de extinción han participado la patrullas de bomberos de Palma, de la Playa de Palma y de sa Teulera junto a tres camiones cisterna (2 de Emaya y uno de los Bomberos).

El incendio ha quemado una superficie de 2.000 metros cuadrados de la Piscifactoria Balear. En concreto, el fuego ha afectado los invernaderos de doradas y lubinas de la piscifactoría, una estructura metálica con cobertura de plástico que en su interior alberga diversas instalaciones eléctricas.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer los hechos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un company
Hace 3 días

Just desitjar que els mals no siguin tan grossos com sembla i que es puguin recuperar aviat d´aquest dur cop. Molts de anims als treballadors i a les seves families. Salut i ventura!

Valoración:6menosmas

Panzer Cara al Sol
Hace 3 días

No se escuchó a nadie cantando el cara al sol mientras se iniciaba el incendio. Además los técnicos la habían inspeccionado recientemente y cumplía todas las normas de seguridad y las ventas de pescados amaestrados iban muy bien.

Valoración:-5menosmas

Biel
Hace 3 días

No dijeron que era una fábrica de piscinas ?

Valoración:-9menosmas

Pep
Hace 3 días

Y el pescado fresco hoy en día cuesta un ojo de la cara !!! ( porque el otro mira el precio ... !!! ) Espero que la Policía haga una investigación profunda .

Valoración:-4menosmas

Pep
Hace 3 días

@mataslascanyas : Claro !!!..cómo siempre ha tenido ideas de Bombero !!! y es el rey del pluriempleo ....pero esta vez no estaba de Bombero de reserva ..

Valoración:2menosmas

matalascanyas
Hace 3 días

@Pep:Joserra Bauzá tiene vocación de reservista,le encantan los uniformes y el cuerpo de bomberos.

Valoración:-9menosmas

Toni* (la pregunta)
Hace 3 días

Para cuando la unificación de los dos cuerpos de bomberos, bajo mando único y de vocación?

Valoración:8menosmas

Control de plagas
Hace 3 días

Sí,ya lo sabemos,todo es culpa de los políticos de izquierda.Hasta la sequía y la próxima inundación.Pues cuatro años más...

Valoración:-18menosmas

Pep
Hace 3 días

Lo primero que hay que aclarar es el MOTIVO !!! pero como nuestros competentes políticos están de vacaciones y hoy es festivo tambíen para ellos igual nunca lo sabremos ... !!!A no ser que un Reservista a indagar .. que no creo tampoco ....!!

Valoración:-13menosmas

Fildepua
Hace 3 días

Que els bombers rebin tots els mitjans, que tan necessaris són, per fer la seva feina i que el ferit lleu es recuperi aviat.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2