Una barbacoa provoca un incendio en un piso del Paseo Marítimo de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Incendio en un décimo piso del Paseo Marítimo de Palma.

Incendio en un décimo piso del Paseo Marítimo de Palma.

15-08-2019 | M. À. Cañellas

Efectivos del parque de Bomberos de Sa Teulera de Palma han actuado en un incendio declarado este miércoles en un décimo piso del Paseo Marítimo de Palma, que ya ha sido controlado.

Según ha informado el servicio de Bomberos, el fuego se ha iniciado a las 17.45 horas por una barbacoa. No hay que lamentar heridos.

palma conato de incendio en un atico del paseo maritimo foto miquel

Este es el segundo incendio por barbacoa que se produce en un solo día en Palma. En los días de viento hay que extremar las precauciones para evitar posibles accidentes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

fart
Hace 5 días

Es cierto, nosotros íbamos a tomar un helado a una heladería cercana y lo vimos todo. Unas llamaradas enormes en la terraza y como dos policías nacionales, uno con una manta por encima apagaron el incendio con un extintor. Menos mal que estaban allí porque los bomberos tardaron un rato y probablemente hablaríamos de un incendio mucho mayor. Es muy raro que ni se les nombre porque cuando llegaron los bomberos estaba todo apagado.

Valoración:menosmas

Paloma
Hace 7 días

La noticia es incorrecta. Yo estaba en la calle y pude ver que fue una furgoneta de los guías caninos de la policía nacional el primer coche en parar. 2 policías subieron con extintores y sofocar on ellos el fuego. Más tarde llegaron más policías y un camión de bomberos, pero ya no había incendio. La pareja de policías le echaron un par, la verdad. El mérito para los que lo merecen ;-)

Valoración:1menosmas

Rafael
Hace 7 días

Buff a esta persona de la barbacoa había que condenarla a cadena perpetua por lo menos, vaya tela, si está en el último piso ahí no molesta a nadie no? Yo no veo ninguna imprudencia, otra cosa sería que encendiese la barbacoa en un primer piso, así sí que iria el humo al resto del edificio y el fuego también, pero en el último, eso ha sido un accidente sin importancia y ya está.

Valoración:-1menosmas

pep
Hace 7 días

No es propio llevar a cabo estas acciones

Valoración:menosmas

emmanuela
Hace 8 días

madre mía! VIVE Y DEJA VIVIR!! Cuanta gente aburrida en su vida que se tengan que meter en la de otro porque no tienen otra cosa que hacer. pienso que si fuera tan peligro estaría prohibido y no sería una decisión de la comunidad.

Valoración:-3menosmas

AAB+
Hace 9 días

Que se puede hacer una barbacoa en un balcon ?'? pues me voy a informar pues lo veo una salvajada. que estoy yo en mi casa tan tranquilo con mis niños y se pone un fulan@ a hacer fuego debajo mia ?? Es que estamos locos o que ??

Valoración:11menosmas

Maripili
Hace 9 días

A la rica parrisha argentina

Valoración:7menosmas

Reival
Hace 9 días

Lo de las barbacoas en patios interiores y balcones demuestra el incivismo que reina en nuestra sociedad.

Valoración:5menosmas

tururu
Hace 9 días

Pedro reiii , que has leido la noticia? Bon Jesus!! si es que no en sortim. Sa gent en mata.

Valoración:7menosmas

Mallorquina
Hace 9 días

En un edificio no se debe hacer barbacoa. Los demás vecinos no tienen porque tragarse el olor de su barbacoa. Además daña la fachada que es un elemento común.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2