Nuevo atasco en la Vía de Cintura

| Palma |

Valorar:
preload
Las retenciones afectan a los dos carriles de la Vía de Cintura.

Las retenciones afectan a los dos carriles de la Vía de Cintura.

14-08-2019 | Redacción Digital

Al choque este miércoles al mediodía de un camión y un autocar en la Ma-19, hay que sumarle el colapso que hay a estas horas de la tarde en ambas direcciones de la Vía de Cintura.

Tal como ha explicado la Dirección General de Tráfico, hay retenciones desde la Vía de Cintura (Ma-20) hasta su desembocadura en la Ma-19, que se prolongan por unos cuatro kilómetros, hasta la salida del Hipódromo.

Además, en el sentido contrario de la Ma-19 también se están provocando atascos. Justo en la salida de Ikea de la Ma-19, en dirección Palma, se ha producido un choque que está colapsando la vía.

A esto hay que sumarle el denominado 'efecto mirón' pues los coches van más despacio de lo normal. El atasco aquí se extiende también por cuatro kilómetros.

A estos incidentes leves, hay que sumarles que este miércoles es víspera de puente y que muchas personas han cogido sus vehículos para disfrutar de unos días de descanso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Francisco Lahilla
Hace 9 días

Parece mentira que ningún responsable de carreteras tome medidas concretas, esto tiene solución, adecuar de una vez los accesos a los polígonos, si no se quitan estos cuellos de botella seguiremos con la brutal accidentabilidad de vía cintura y con las terribles molestias para los ciudadanos y visitantes de Baleares. Queremos medidas ya.

Valoración:menosmas

ESPARTACO
Hace 9 días

atasco en la vía de cintura??? raro,raro,raro.

Valoración:menosmas

joanaina
Hace 9 días

Y todos esos carteles que hay e la autopista ¿no se podrian emplear en informar a los conductores para que tomaran desvios alternativos ante un accidente y asi evitar en parte el colapso?? y si no se utilizan porque la policia local y/o la guardia civil de trafico no desvia la circulacion?? Tan dificil es que su jefe, politico de turno, piense un poco para evitar en parte molestias a los ciudadanos?? tan dificil es???

Valoración:11menosmas

tomeu
Hace 9 días

no se puede ir a 120 km/h por una avenida en la que confluyen cada 100 metros o 300 carriles de aceleracion y /o desaceleracion, porque eso no es una autopista y si no lo es es una via urbana y la circulacion ha de ser a 60 km/h como maximo como dice Ciudadano.k Actualmente las ¿autopistas? de mallorca son una encerrona, no me imagino lo que puede ocurrir en el caso de un grave accidente, por ejemplo ese bus que ha chocado contra el camion, que hubiera ido con 70 pasajeros ¿por donde pasan los vehiculos de emergencia? No hay alternativa o un accidente en el aeropuerto, ese avion que se bloqueo en la pista, etc etc mallorca NO TIENE plan de emergencias y si lo tiene es inoperable por la congestion de sus vias de comunicacion

Valoración:10menosmas

a Citizen K
Hace 9 días

a ciudadano K, nunca ví tantas irracionalidades en tan pocas líneas......ufff

Valoración:-3menosmas

Ciudadano.k
Hace 9 días

Velocidad máxima 60 km/h en horas de máximo tráfico. Carteles reguladores de velocidad y radares móviles para control. Es la única solución a los atascos, o bien cerrar un 80% de los accesos a las autopistas que hay una cada 200 metros y transforman las autopistas en calles de ciudad pero sin regulación alguna y con límite de 120km/h. El desastre garantizado. Políticos: trabajen ya de una vez que para eso les pagan.

Valoración:4menosmas

ase mallorquí
Hace 9 días

A més de la màxima afluència de gent que han de sofrir les illes aquest dies s'ha d'afegir que tota la circul•lació de Palma passa per la via de cintura. Si hi ha un accident es col•lapsa tot i no hi ha una alternaniva (ni amb trasport públic ni privat). Una vergonya.

Valoración:9menosmas

Votante pp
Hace 10 días

Disfruten de lo votado, mientras yo seguiré colapsando las carreteras con mi flamante audi.

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1