Hallan un cadáver en la zona donde desapareció una menor irlandesa en Malasia

| Bangkok |

Valorar:

Las autoridades malasias indicaron este martes que han encontrado un cadáver cerca del hotel donde desapareció hace más de una semana una menor francoirlandesa con discapacidad en una reserva natural en Malasia, informaron fuentes cercanas a la familia.

Los familiares de Nora Quoirin han identificado este martes su cadáver tal y como ha indicado la Policía malasia.

La desaparecida, de 15 años, y su familia se alojaron el pasado 3 de agosto en el hotel The Dusan en una reserva natural en la provincia de Negeri Sembilan, unos 60 kilómetros al sur de Kuala Lumpur.

Al día siguiente, la familia descubrió que la menor no estaba en la habitación y que la ventana se encontraba abierta.

Sus familiares apuntaron en los primeros momentos a la posibilidad de un secuestro como causa de la desaparición de Quoirin, que tiene una discapacidad de desarrollo y aprendizaje, y malformaciones físicas que le impiden moverse con facilidad.

La madre de la menor, Meabh Quoirin, agradeció el trabajo de la policía en la búsqueda y ofreció 50.000 ringgit (unos 11.900 dólares), donados por un empresario anónimo de Belfast, para ayudar a la investigación.

Unas 353 personas participan en la búsqueda de la joven, caso que hasta ahora ha sido considerado como desaparición, aunque sin descartar otras posibilidades.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Patricia
Hace 11 días

No puedo entender a esta gente, viajando a esos países! pobre niña!! DEP.

Valoración:-7menosmas

alejandra
Hace 11 días

Muy triste noticia. Mis sinceras condolencias a la familia de la joven. Que descanse en paz.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1