Detenidos dos turistas por violar a una joven alemana en la Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
Una de las detenciones realizadas en la Playa de Palma en la pasada madrugada.

Una de las detenciones realizadas en la Playa de Palma en la pasada madrugada.

12-08-2019 | Policía Nacional

Detenidos dos turistas acusados de violar a una joven alemana de unos 20 años de madrugada sobre la arena de la Playa de Palma. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía procedieron al arresto de un súbdito alemán, de 32 años, y de un afgano, de 21, acusados de un presunto delito de agresión sexual.

En torno a las 4.45 horas de la madrugada del sábado al domingo, los funcionarios policiales que se encontraban realizando labores de vigilancia en la zona de la Playa de Palma (carteristas) se percataron de que una chica estaba pidiendo ayuda.

Se trataba de una joven alemana que estaba siendo violada por un compatriota. Pero acto seguido, un afgano que pasaba por allí, se quiso sumar a la agresión sexual: se bajó los pantalones y comenzó a penetrar a la víctima. En un momento dado, la joven germana consiguió zafarse de la agresión y se introdujo en el mar. En cuestión de segundos, varios policías ya tenían reducidos a los sospechosos.

Nuevo caso de violación en Mallorca

Este no es el primer caso de violación a una turista en Mallorca. El más reciente ocurrió la pasada semana, cuando la Guardia Civil de Calvià detuvo a un joven francés por una presunta violación a una turista británica en la playa de Magaluf. El supuesto agresor se encontraba alojado con un grupo de amigos en el mismo hotel que la perjudicada.

Un día después de la agresión sexual en Magaluf, más 50 personas participaron en la concentración organizada por el Moviment Feminista de Mallorca. El colectivo ha escogido esta zona costera de Calvià como escenario de la movilización feminista al ser uno de los puntos conflictivos del turismo de excesos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Es el futuro
Hace 4 días

No para de aumentar la frecuencia con que ocurren las violaciones. No sé dónde vamos a llegar. Y ahora no solo se viola a las mujeres, ya han violado a más de un varón este año. ¡ Vaya moda !.

Valoración:9menosmas

solyluna
Hace 4 días

Esto no es cuestión de leyes, jueces, políticos, fiscales, ni de policías, esto es una cuestión de educación y valores, o tal vez, de ambas cosas a la vez, "educar en valores", tales como la igualdad y el respeto, Con ello, no me estoy refiriendo a igualdad para diferenciar entre hombres y mujeres, sino a una igualdad que va más allá, y es a la igualdad entre personas, entre humanos, entre seres que vivimos y compartimos día a día. Mientras esto no se integre en cada ser humano, no valoraremos a los demás y menos sus vidas, dando como fruto lo que estamos viviendo, "un hago lo que quiero contigo porque eres menos que yo y tengo poder sobre ti"

Valoración:10menosmas

pep
Hace 4 días

esto no va a parar hasta que las leyes se endurezcan con estas leyes que tenemos ira a mas

Valoración:19menosmas

Sandra
Hace 4 días

Esto no es un problema de turismo, sino de que hay hombres que se piensan que las mujeres somos un objeto, y como tal las violan, las pegan, las matan etc etc, ¿cuando acabará esto? Pues nunca, ya que para empezar violar o matar en España sale muy barato, lo que tenemos que hacer, es cambiar la mentalidad ( y la ley) de que pueden hacer con nosotras, lo que quieran. Si, siempre ha existido, pues yo ya me harto de que pase esto, nunca sabes con que zumbado te vas a topar.

Valoración:39menosmas

Machuca
Hace 4 días

Que hartos estamos del feminismo... ¿eh derechona?

Valoración:-42menosmas

CanBum
Hace 4 días

Conclusión: la gente está mal de la cabeza, se han perdido todos los valores y los principios, el respeto ya no se sabe ni lo que es.....Solución: mano dura y castigos ejemplares. Claro que para eso se necesita a alguien con ganas de resolver los problemas de inseguridad y que aplique endurecimiento de las penas y las haga cumplir.

Valoración:74menosmas

Patricia
Hace 4 días

Esta es la historia de cada dia, ahora nos llego a nosotros, pero esto viene ocurriendo en Barcelona y toda Europa, Alemania, Suecia han aumentado al 100% violaciones hacia mujeres nacionales de inmigrantes, pero para evitar crear alarmas sociales, lo silencian! increible!! y cada vez será peor si ningun politico no toma medidas urgentes.

Valoración:65menosmas

J.B.V.
Hace 4 días

Llevo 55 años en el turismo (Playa de Palma) y esto siempre ha pasado en mayor o menor cantidad y, en proporción a la evolución del turismo Esto no se conseguirá erradicar cero, ni con los extranjeros locales y o, forasteros ..., y claro que el orden publico debe de ejercer, sobre estos indeseables, por esto los pagamos. Lo que no se debe de hacer es dar la culpa de todo a los locales y forasteros, en definitiva a los españoles aplicándonos a menudo injustamente esta ley de la violencia del género perversamente y, actualmente tan de moda, por intereses, según expertos.

Valoración:11menosmas

Janett
Hace 4 días

Aplausos a la poli. El problema de la poli son las leyes que han hecho estos políticos que no protegen el bien con coacciones los suficientemente duras

Valoración:43menosmas

L9g
Hace 4 días

Aquí primero la cárcel esta abarrotada y los jueces no tienen más remedio que soltar ciertos delincuentes y el gobierno debería descongestionar las cárceles mediante las expulsiones y cada país cargue con sus delincuentes y los mantengan seguro que muchos se lo pensaría lo mismo que los ciudadanos, policías, jueces, etc estamos hartos el culpable de esta situación es el desgobierno central .

Valoración:51menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3