Interceptado en Palma un conductor novel con su hija de 3 años haciendo ‘picas’ en la autopista

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Local de Palma sancionó duramente al infractor.

La Policía Local de Palma sancionó duramente al infractor.

12-08-2019 | A. Sepúlveda

Agentes de la Policía Local de Palma ‘cazaron’ in fraganti a un joven conductor novel realizando una conducción temeraria y ‘picándose’ con otro coche en la autopista de Llucmajor con su hija de tres años a bordo.

Hace unos días, una patrulla policial que circulaba en un vehículo camuflado, regresaba al finalizar su servicio a altas horas de la madrugada al cuartel de san Fernando de Palma.

Justo en el acceso de la autopista del Llucmajor a la Vía de Cintura, el citado vehículo adelantó a los agentes de forma negligente, brusca y con una conducción que ponía en serio peligro la vida del resto de conductores y la suya propia. Resulta que el protagonista, al parecer, se estaba ‘picando’ con otro coche. Los policías, a través de la emisora alertaron a sus compañeros y decidieron seguir al sospechoso para indicar la posición del infractor.

Unos minutos más tarde, agentes del GAP (Grup d’Actuació Preventiva) de la Policía Local de Palma interceptaron al vehículo y procedieron a la identificación del conductor. Se trata de un joven que acababa de sacarse el carnet de conducir hacía unos meses, por consiguiente era novel, y que viajaba con su hija de unos tres años en los asientos traseros del turismo. El mismo fue duramente sancionado por una conducción temeraria.

En su declaración, el chico negó que participara en carreras ilegales, pero no le quedó más remedio que aceptar la conducción temeraria.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ana
Hace 4 días

Retirada de carnet y de custodia de su niña ya!! Menudo elemento!

Valoración:3menosmas

Ramon de castro
Hace 4 días

Me.imagino al tipico niñato con su bmw de cuarta mano

Valoración:8menosmas

Cuqui
Hace 4 días

"altas horas de la madrugada" "piques" y "niña de 3 años". Yo creo que como a la madre se le ocurra denunciar, le quitarían la custodia . Este "padre" no tiene ni perdón ni dos dedos de frente.

Valoración:9menosmas

PEPE
Hace 4 días

Menudo descerebrado le tenian que quitar la niña a quien se le ocurre hacer carreras coin tu bebe dentro del coche ay jente para todo la verdad

Valoración:19menosmas

Tumbet
Hace 4 días

En algunos comentarios se pone sobre la mesa un asunto que me parece muy importante: Que muchísimos peatones cruzan la calle teniendo el semáforo de peatones en rojo. Si lo hicireraq un vehículo, nos parecería increible, pero muchos lo hacen con toda normalidad. Se da un ejemplo malísimo y, además, es una mofa descarada hacia el peatón que se "mantiene" en la acera sin cruzar.

Valoración:11menosmas

Idosi
Hace 4 días

Yo voy siempre con una gopro grabando en el salpicadero con función bucle ,, ya he mandado varias imágenes a la guardia civil cuando me han puesto en peligro

Valoración:12menosmas

Anónimo
Hace 4 días

Si se estaba picando? donde está el otro coche? Se ha ido de rositas ?

Valoración:20menosmas

Camb10
Hace 4 días

Vaya zumbado.. Con la niña detrás y haciendo el cabra.. Espero que nunca tengas problemas con tu mujer.. Porque verías bien poco a tu hija con ese historial jajaja.

Valoración:23menosmas

Perejoan
Hace 4 días

A los «picas» , escritores wasaperos e interlocutores de móviles en mano de las carreteras, retiradas de permiso, puntos 0.

Valoración:32menosmas

@Joanamaria
Hace 4 días

exactamente tu has definido la causa, los chavales desde muy pequeñitos ven que saltarse las normas no dan origen a respuesta alguna, luego acceden al coche y siguen con la misma pauta y asi aparecen los graves problemas: acccidentes, conducir borracho o drogado, hacer carreras o piques, por cierto cada dia es mas frecuente ver esos piques o la agresividad de los noveles contra otros conductores. FALTA MANO DURA DESDE PEQUEÑOS

Valoración:35menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3