La Policía Local de Palma sancionó duramente al infractor. | Alejandro Sepúlveda

TW
21

Agentes de la Policía Local de Palma ‘cazaron’ in fraganti a un joven conductor novel realizando una conducción temeraria y ‘picándose’ con otro coche en la autopista de Llucmajor con su hija de tres años a bordo.

Hace unos días, una patrulla policial que circulaba en un vehículo camuflado, regresaba al finalizar su servicio a altas horas de la madrugada al cuartel de san Fernando de Palma.

Justo en el acceso de la autopista del Llucmajor a la Vía de Cintura, el citado vehículo adelantó a los agentes de forma negligente, brusca y con una conducción que ponía en serio peligro la vida del resto de conductores y la suya propia. Resulta que el protagonista, al parecer, se estaba ‘picando’ con otro coche. Los policías, a través de la emisora alertaron a sus compañeros y decidieron seguir al sospechoso para indicar la posición del infractor.

Unos minutos más tarde, agentes del GAP (Grup d’Actuació Preventiva) de la Policía Local de Palma interceptaron al vehículo y procedieron a la identificación del conductor. Se trata de un joven que acababa de sacarse el carnet de conducir hacía unos meses, por consiguiente era novel, y que viajaba con su hija de unos tres años en los asientos traseros del turismo. El mismo fue duramente sancionado por una conducción temeraria.

En su declaración, el chico negó que participara en carreras ilegales, pero no le quedó más remedio que aceptar la conducción temeraria.