La Policía Nacional detiene a 17 personas por diversos delitos en Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional detiene en Playa de Palma a 17 personas por diferentes delitos.

La Policía Nacional detiene en Playa de Palma a 17 personas por diferentes delitos.

12-08-2019 | Policía Nacional de Baleares

Durante el pasado fin de semana, la Policía Nacional practicó un nuevo dispositivo especial de control de la delincuencia en la Playa de Palma. En menos de 48 horas, los agentes procedieron a la detención de hasta 17 personas, una de ellas menor de edad, como presuntos autores de diversos ilícitos penales.

De los arrestados, doce personas lo fueron por hurto: cuatro españoles y el resto de origen rumano (3), argelino (2), iraní (1), senegalés (1) y costamerfileño (1). También se detuvo a dos personas por tráfico de drogas, uno de origen senegalés y un nigeriano, así como a un hombre de origen lituano por reclamación. A todo ello hay que sumarle los dos arrestados por la agresión sexual.

Las detenciones se realizaron en primera y en segunda línea de la Playa de Palma, en las zonas previamente determinadas, atendiendo a estudios para reducir los delitos contra el patrimonio y mejorar la seguridad ciudadana.

Víctimas

Las víctimas son preferentemente turistas de vacaciones en Mallorca. Los delincuentes –algunos de ellos pertenecientes a pequeños grupos criminales– aprovechan el descuido de éstas cuando van a la playa o se encuentra en zonas de entretenimiento para sustraerle los efectos, siendo las más propicias las que se encuentran bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

ESPARTACO
Hace 4 días

esto es un cachondeo,aun estamos a tiempo. en un futuro nos van a invadir los delincuentes y arruinaran la isla,ningún turista vendrá,y los delincuentes irán a otro país a reventarlo hasta la miseria. VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:1menosmas

Jean Paul
Hace 5 días

No me extraña que Baleares se haya convertido en una de las ciudades con más criminalidad de España.

Valoración:3menosmas

Pedro JJ
Hace 5 días

Al final es cierto que la policía local son pajes de la Nacional, pero cobran más, y ponen más multas y hacen lo de Violencia de Género y Tráfico.

Valoración:-3menosmas

Asteroid
Hace 5 días

Y después del verano...? Que les den a los residentes, verdad? Seguiremos con los africanos traficando, los búlgaros etc etc

Valoración:13menosmas

Si somos"angelitos"
Hace 5 días

Para qué trabajar la policía,deteninéndolos?.. ¿para qué,"él juececito,o la juececita de turno,,,,enseguida LOS DEVUELVAN A LA CALLE.? ¿¿¿PARA ÉSO,ARRIESGARSE A UNA CUCHILLADA,Ó A ALGO PEÓR.???? ¡¡¡ANDA,YÁÁÁÁ.!!!! Apuesto,que se los soltaron,en menos de una hora.!!!! "españistán."!!

Valoración:12menosmas

Biel
Hace 5 días

Mallorca és un femer que put com un puput. Fa oi! Per obra i gràcia els politiquel.los.

Valoración:10menosmas

Magdalena
Hace 5 días

Buah, quina mescladissa de cultures. Venen aquí a dur-mos delinqüència. Aquí haurien de fer lo des visats, si vas a un país que no es teu i no te saps comportar, pues cap a ca teva i ves a molestar a nes teus, per aquí no te volem. Arruuuuiiix gent decadent!!!

Valoración:16menosmas

Llorenso
Hace 5 días

Supongo que deben ser los mismo que detuvieron la semana pasada...gracias jueces ¡¡¡¡¡¡ espero seáis las proximas victimas

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1