Más de 50 jóvenes participan en una reyerta a las puertas de una discoteca en Andratx

| | Andratx |

Valorar:
preload
Guardia Civil y Policía Local de Andratx, entrevistándose con algunos de los implicados.

Guardia Civil y Policía Local de Andratx, entrevistándose con algunos de los implicados.

11-08-2019 | Michel's

Batalla campal en el Port d’Andratx. La madrugada del viernes al sábado, a las puertas de una conocida y polémica discoteca ubicada en la carretera del puerto, se vivieron momentos de nerviosismo, tensión y gran violencia. En torno a las 04.25 horas de la madrugada, una pelea que se inició en el interior de la citada sala de fiestas y que la seguridad propia del establecimiento logró controlar y expulsar a los implicado a la calle, desencadenó en una multitudinaria reyerta en la que participaron más de 50 personas.

Rápidamente, agentes de la Policía Local de Andratx, Guardia Civil de Calvià y una ambulancia del SAMU-061 se personaron en el lugar. A su llegada, los agentes mediaron en la trifulca y consiguieron calmar los ánimos. De hecho, muchos de los implicados en la pelea, al detectar la presencia policial, huyeron del lugar.

Mientras que los funcionarios policiales trataban de esclarecer los hechos y separar a las partes implicadas, los facultativos se hacían cargo de la asistencia de los heridos. Una muñeca rota, fractura de nariz, policontusiones por todo el cuerpo e incluso una pérdida de conocimiento a consecuencia de los golpes, fue el balance provisional de los jóvenes que precisaron recibir atención facultativa.

En la batalla campal participaron hasta cuatro grupos diferentes de chicos, gran parte de ellos conocidos por la policía por sus múltiples peleas. Finalmente, en las proximidades, otra patrulla logró detener a dos de los instigadores de la reyerta cuando trataban de huir en coche. En el registro también se les incautó marihuana. Se identificaron a los participantes y a los turistas que resultaron agredidos.

Un conflictivo local donde cada fin de semana hay peleas

Los vecinos de la zona ya no pueden más. Desde hace meses, todos los fines de semana, una polémica y conflictiva discoteca ubicada en la carretera del Port d’Andratx se ha convertido en el epicentro de peleas, gritos y altercados. «Todos los días tiene que venir la policía y la Guardia Civil. Ya estamos cansados. Queremos descansar tranquilamente», comentan los vecinos. Por otra parte, en los próximos días también se vigilará si dentro del local permiten la entrada de menores y si cumplen con las medidas de seguridad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Krustytaquiller
Hace 4 días

Estos son los que pagarán nuestras jubilaciones.JJJJAAA||| apañados estamos

Valoración:2menosmas

Jaime
Hace 5 días

Tendrían que volver mis maravillosos años del Bananas

Valoración:3menosmas

Indignado
Hace 5 días

Para cuando una camara de seguridad en la entrada del puerto?que esta a 100 metros de la famosa discoteca

Valoración:10menosmas

...
Hace 5 días

El problema que presenta el municipio no es solamente en l discoteca, es en todo el municipio, solamente hay 1 patrulla para la noche, guardia civil de calvia... En las fiestas del Puerto no daban a basto, los dejaron totalmente vendidos, la presencia policial en la zona es nula, y por ello campan todos a sus anchas, el problema realmente se lo tendría que comer el ayuntamiento, ya que es el que se debería de hacer responsable de asegurar la zona, los vecinos no descansan porque los chavales hacen botellon donde les place, claro, si nadie los sanciona... Allá ellos, que quede claro, 1 patrulla de policía local, lo cual quiere decir que solo hay 2 agentes y ninguna de guardia civil, hablando a escala municipal!!!! Vergonzosa la gestión. Un saludo, Por cierto, hasta los mismísimos del sensacionalismo de Michel y sus noticias, en esa batalla campal sólo habían 10 implicados, y no fue en la discoteca, sino en la calle. Buenas tardes.

Valoración:8menosmas

Un caballa en Baleares
Hace 5 días

Lo dicho generación perdida...y este es el futuro..

Valoración:10menosmas

Bernat
Hace 5 días

Alcohol y marihuana. Los compañeros inseparables de la generación mejor preparada y de la era tecnológica que provocan casi siempre altercados.

Valoración:8menosmas

paco
Hace 5 días

Andratx,cala ratjada,cala millor,paseo maritimo,etc...etc....Me acuerdo cuando salia,la gente guapa que habia ,ahora solo hay niñatos,niñatos borrachos y chonis por todos lados.

Valoración:18menosmas

Coherencia
Hace 5 días

Cierre de la discoteca ya.basta de molestar a los vecinos.el año que estubo cerrado el local los vecinos podian dormir tranquilos.por otra parte hace falta un poco de mano dura por parte de las fuerzas de seguridad no estan para mediar con nadie.la represion es el mejor mediador

Valoración:4menosmas

Alejandra
Hace 5 días

@ @ K3. Debes saber que está obsesionado con culpar a los "nouvinguts" de todo, incluso del clima. El multinick encontrará una manera de usar la propaganda vox. No hay cura para el pobre hombre, no sale mucho de su habitación.

Valoración:8menosmas

joan de sa muntanya
Hace 5 días

A estos impresentables, movilizar recursos sanitarios y policiales, no les debería salir gratis. A parte de otras posibles sanciones( que lo dudo) deberían pagar los servicios de los recursos movilizados...

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4