Aparece un cadáver flotando en aguas del Portitxol

| Palma |

Valorar:
preload
Dos agentes de la Policía Local de Palma, en la zona del Portitxol.

Dos agentes de la Policía Local de Palma, en la zona del Portitxol.

23-05-2018 | M. À. Cañellas

El cuerpo sin vida de un varón de entre 40 y 45 años ha aparecido flotando en las aguas del Portitxol, en Palma, a unos trescientos metros de la costa.

Según ha informado la Guardia Civil, el cadáver fue hallado por un pescador que navegaba por la zona durante la mañana de este sábado.

El particular avisó a la Guardia Civil y un equipo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) se desplazó hasta el lugar, lo sacó del agua y lo trasladó al Club Náutico del Portitxol en lancha.

Los agentes han relatado que si bien habrá que esperar a saber los resultados de la autopsia, que se obtendrán este lunes, todo apunta a que el hombre llevaba apenas unas horas sin vida.

Asimismo, el cuerpo no presenta síntomas de violencia, por lo que podría tratarse de una muerte por ahogamiento, pues el hombre llevaba tan solo un bañador. El suceso se encuentra bajo investigación por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Rafael cantor de barrio
Hace 6 días

@Aquell , no lo sé pero cuando alguien destaca por por sus méritos propios ( Culturales, deportivos, económicos etc... ) Se adhieren cual pegamento colgándose medallas y no veo que ellos tengan para nada la " culpa " de ello. Bon día María i companya.

Valoración:-51menosmas

aquell
Hace 6 días

Osea que mueras por un infarto en el agua mientras nadas tambien es culpa de los politicos? Deu meu.

Valoración:126menosmas

rafael
Hace 6 días

Esto es una vergüenza. ¿Isla de la calma? Y los políticos sin hacer nada.

Valoración:-163menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1