La joven fallecida en el accidente de la carretera de Sóller era la futbolista Alba Esteban Frau

| | Palma |

Valorar:

La joven fallecida en el accidente en moto de la carretera de Sóller era Alba Esteban Frau, jugadora de fútbol del Independiente y con anterioridad había militado en las filas del Atco Marratxí. También jugó en las filas del Son Oliva, Athletic Marratxí y Recreativo La Victoria, todos equipos del fútbol balear.

El CD Atlético Rafal fue el primero de los clubes de fútbol en publicar sus condolencias a sus familiares.

Por su parte, la Federación de Fútbol de las Islas Baleares (FFIB) ha trasladado a través de un tuit sus condolencias a su familia, amigos y al club en el que jugaba.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha lamentado que la joven deportista se haya «ido a tan temprana edad» en un «desgraciado accidente» de tráfico, al tiempo que ha mostrado su pésame a su familia y personas más allegadas.

El Atlético Baleares ha expresado en otro mensaje la «pena inmensa» por esta pérdida y ha subrayado que algunas de las jugadores de este club militaron con ella en otros equipos y saben que «Alba valía un mundo».

El Málaga CF Femenino también se ha sumado a las condolencias a la familia de Alba en estos «dolorosos momentos» y ha añadido: «nuestro más sentido pésame, descanse en paz».

La joven viajaba el pasado martes en un ciclomotor junto a un acompañante -un chico de 23 años- que se encuentra en estado grave. La pareja circulaba por la carretera de Sóller, entre Palmanyola y Bunyola, cuando un vehículo que realizaba un adelantamiento en esta vía les rozó. El joven que conducía la moto, de 49 centímetros cúbicos, perdió el control del vehículo y chocó contra un muro. La Policía Local de Bunyola y dos ambulancias se desplazaron de inmediato hasta el lugar del accidente y auxilió a las víctimas.

Alba fue trasladada al hospital de Son Espases en estado crítico. Finalmente, este jueves fallecía.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

DanielMallorca1985
Hace 4 meses

D.E.P. :-(

Valoración:3menosmas

J59
Hace 4 meses

Verdad que hay mucho tránsito en las carreteras,pero hay que hacer una reflexión que es lamentable las locuras y imprudencias que se hacen conduciendo lamentable.condolencias a la familia y amigas y amigos

Valoración:4menosmas

Senseseny
Hace 4 meses

Guapisima. DEP

Valoración:8menosmas

espartaco
Hace 4 meses

MI MAS SINCERO PESAME A LOS PADRES Y FAMILIARES EN PAZ DESCANSES ALBA.

Valoración:10menosmas

T.S.
Hace 4 meses

Pienso en esa chica y en su familia y en lo destrozados que deben de estar. Era muy joven y el destino les ha arrebatado demasiado pronto a su niña. DEP pequeña.

Valoración:19menosmas

Palmesana
Hace 4 meses

¿Cuantos han muerto en esa carretera ya?

Valoración:-1menosmas

Lucio
Hace 4 meses

Que descanse en paz.

La aglomeración es un factor que indudablemente afecta al tráfico en la isla, lo que nunca entenderé son las imprudencias que veo casi cada día, raro es el día que no me cruzo a alguien haciendo el indio o a toda velocidad como sino hubiera un mañana. A parte de endurecerse leyes hay que reeducar o reeducarse en la circulación, que no vamos solos.

Valoración:27menosmas

Gatolandia
Hace 4 meses

Una tremenda desgracia,y una autentica pena,con solo 19 años y toda una vida por delante.Muchos animos a la familia y amigos DEP Alba.

Valoración:24menosmas

Asd
Hace 4 meses

Viva Madrid, rompeolas de las Españas y futuro de intercambio y democracia real. Descanse en paz.

Valoración:-58menosmas

Crisol
Hace 4 meses

D.E.P

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3