El francés herido en un accidente de moto fallece este lunes en Can Misses. | Redacción Ibiza

TW
0

Un hombre de 32 años y nacionalidad francesa ha fallecido en el Hospital Can Misses donde permanecía ingresado tras sufrir un politraumatismo grave en el accidente registrado esta madrugada en Formentera, en el que ha muerto otra mujer española de 30 años, ha informado la Conselleria balear de Salud.

Se trata de la segunda víctima de la colisión entre un coche y una moto después de que la conductora de la moto de 30 años, falleciera en el acto.

La colisión se ha producido entre una motocicleta, en la que viajaban las dos víctimas mortales, y un turismo, cuyo conductor ha dado positivo en las pruebas de alcohol, ha informado la Oficina Periférica de Comunicación (OPC) de la Guardia Civil de Baleares.
Según fuentes de la Guardia Civil, el conductor del vehículo está siendo investigado.

Los hechos han ocurrido en torno a las 01,30 horas de la madrugada en el kilómetro 10 de la carretera que une Sant Ferran con el Pilar de la Mola, ha informado el 061.
La mujer ha fallecido en el acto mientras que el hombre ha entrado en parada cardiorrespiratoria.

Los servicios de emergencias han logrado estabilizarlo en el lugar del accidente y tras ser trasladado al Hospital de Formentera, ha sido evacuado al Hospital de Can Misses de Ibiza, donde finalmente ha fallecido.

Con estas dos son, ya diez las víctimas mortales registradas en las carreteras de las Pitiusas en lo que va de año, de las que tres se han registrado en Formentera y siete viajaban en motocicletas.