Detenido un turista de 19 años por agredir e intentar ahogar a un policía en Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional ha informado de la detención de un turista por tentativa de homicidio contra un agente.

La Policía Nacional ha informado de la detención de un turista por tentativa de homicidio contra un agente.

04-08-2019Europa Press
Policía NacionalPolicía Nacional

Un turista alemán de 19 años ha sido detenido por tentativa de homicidio en la Playa de Palma la pasada madrugada, por agredir a un policía e intentar ahogarle en el mar después de haber sido sorprendido robando en la orilla.

El suceso ocurrió el sábado, sobre las 5.00 horas en Playa de Palma, cuando el turista fue sorprendido por la policía en la zona de la playa intentando robar objetos de otras personas que estaban depositados en la arena, ha informado este domingo la Jefatura Superior de Policía de Baleares.

Cuando los agentes intervinieron, el joven reaccionó de forma violenta, propinando un puñetazo a uno de los agentes a quien además intentó ahogar en la playa. El agente fue auxiliado por otros policías que integran parte del dispositivo especial establecido durante el verano en esa zona turística. Los agentes tuvieron que meterse dentro del agua para ayudar a su compañero.

El policía sufrió lesiones en la cara y el cuello. El turista fue detenido como presunto autor de una tentativa de homicidio, lesiones y robo con violencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

JAVI
Hace 11 meses

Expulsion inmediata

Valoración:5menosmas

BURNE
Hace 11 meses

15 o 20 añitos de cárcel por intento de homicidio, sin reducción de penas por trabajos. Asunto solucionado y aviso para "navegantes".

Valoración:16menosmas

juanjo
Hace 11 meses

Me gustaría saber realmente si es alemán o turco...

Valoración:22menosmas

Si
Hace 11 meses

En Palma hay que ir con cuatro ojos y no solo en barrios conflictivos ya cualquier niñato te puede apuñalar por 20€ en cualquier sitio.

Valoración:19menosmas

ESPARTACO
Hace 11 meses

que lo pongan a limpiar todo el arenal de punta a punta y cuando fuera de la isla de por vida y que lo aguante su familia. VOX YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Valoración:26menosmas

Gatolandia
Hace 11 meses

A ver su última hora nos informa de la acusación final.Mallorca morira de exito.Aqui viene todo el mundo de fuera y no respeta la isla.Yo animo a votar a Vox ya,se están riendo de nosotros.Os acordáis de Charles Bronson?,ahi lo dejo

Valoración:16menosmas

jander
Hace 11 meses

La culpa de todo es de Zapatero. Zapatero dimisión.

Valoración:4menosmas

Madrugón
Hace 11 meses

A ese niñato no le sentó bien ese madrugón.

Valoración:9menosmas

Canbum
Hace 11 meses

Y q desea el señor que de haga en los aeropuertos y puertos??contratamos a una pitonisa que nos informe si ese señor en sus vacaciones va a robar? O violar? Eso sin contar la cantidad de personas q vienen Pq aun teniendo antecedentes si estan cancelados o no tiene nada pendiente es lobre de venir y hacerse el turista, bastante hace la policia o la guardia civil que mucho la criticamos y dps son los primeros en quien pensamos cuando lo pasamos mal ehh?

Valoración:39menosmas

CanBum
Hace 11 meses

Aparte de "nuestros queridos turistas de borrachera", también se filtran "turistas" delincuentes que vienen a hacer el "agosto", mi pregunta es, hay algún control en el aeropuerto o puerto de los que nos visitan??? NO, VERDAD? Nos viene la creme de la creme a reírse de nosotros y mientras nuestros gobernantes siguen riéndose en las fotos....

Valoración:53menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4