Imagen de los trabajadores retirando el cordón de seguridad instalado a la entrada del hotel, donde ha fallecido un turista al caer desde un balcón. | Julio Bastida

TW
15

Un hombre de 52 años de nacionalidad española que se encontraba alojado en el hotel Marivent de Cala Mayor, ubicado en la calle Gavina, ha fallecido tras precipitarse desde el balcón de su habitación, en un tercer piso.

El trágico suceso ha tenido lugar a las 10.00 horas de este domingo y el cuerpo del turista cayó sobre una terraza, a escasos metros de la piscina y de la zona de tumbonas.

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar junto a una ambulancia medicalizada del SAMU 061 para auxiliar a la víctima pero debido a las graves lesiones internas que presentaba no han podido hacer nada para salvarle la vida. En ese instante, el facultativo desplazado lo único que ha podido hacer es certificar su muerte.

La Policía Judicial informó de los hechos al juzgado de guardia, quien ha ordenado el levantamiento del cadáver pasadas las doce del mediodía.

Los investigadores tratan de esclarecer las causas de la caída y están interrogando en estos momentos al núcleo más próximo de la víctima al igual que los empleados del complejo hotelero.

Durante aproximadamente dos horas la Policía ha mantenido acordonada la zona hasta que los empleados de Pompas Fúnebres han procedido a la retirada del cadáver. En las próximas horas, se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma.