Fallece un turista de 52 años al caer desde el balcón de su hotel en Cala Mayor

| | Palma |

Valorar:
preload
Imagen de los trabajadores retirando el cordón de seguridad instalado a la entrada del hotel, donde ha fallecido un turista al caer desde un balcón.

Imagen de los trabajadores retirando el cordón de seguridad instalado a la entrada del hotel, donde ha fallecido un turista al caer desde un balcón.

04-08-2019Julio Bastida

Un hombre de 52 años de nacionalidad española que se encontraba alojado en el hotel Marivent de Cala Mayor, ubicado en la calle Gavina, ha fallecido tras precipitarse desde el balcón de su habitación, en un tercer piso.

El trágico suceso ha tenido lugar a las 10.00 horas de este domingo y el cuerpo del turista cayó sobre una terraza, a escasos metros de la piscina y de la zona de tumbonas.

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se desplazaron hasta el lugar junto a una ambulancia medicalizada del SAMU 061 para auxiliar a la víctima pero debido a las graves lesiones internas que presentaba no han podido hacer nada para salvarle la vida. En ese instante, el facultativo desplazado lo único que ha podido hacer es certificar su muerte.

La Policía Judicial informó de los hechos al juzgado de guardia, quien ha ordenado el levantamiento del cadáver pasadas las doce del mediodía.

Los investigadores tratan de esclarecer las causas de la caída y están interrogando en estos momentos al núcleo más próximo de la víctima al igual que los empleados del complejo hotelero.

Durante aproximadamente dos horas la Policía ha mantenido acordonada la zona hasta que los empleados de Pompas Fúnebres han procedido a la retirada del cadáver. En las próximas horas, se le practicará la autopsia en el Instituto de Medicina Legal de Palma.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Amem
Hace 11 meses

Cuando se cae un guiri: Son todos unos borrachos sin sentido común que sólo vienen a arruinar nuestro paraíso, turistas fuera

Cuando se cae un español: Las barandillas no tienen suficiente altura, cualquiera se podría caer, hay que aumentar la altura mínima

¿Por qué vuestros principios son tan flexibles a la hora de vuestros intereses?

Valoración:menosmas

Patricia
Hace 11 meses

Invito a los que puntúan en rojo (hoteleros)a visitar estos balcones, para los que miden 1.50 o por debajo va perfecto, pero para el que mida por encima de 1.70 y ya ni digo los que miden por encima de 1.80! verán a la altura que te queda la barandilla. Y luego opinen !!!

Valoración:-2menosmas

Ildefonso Machuca
Hace 11 meses

no esta clara la causa de la caida... desde luego por el simple hecho de asomarse al balcón no se cayó... y por lo "bajo" de la barandilla tampoco... pero es "interesante" que siempre sean ingleses lo que se caen por los balcones

Valoración:0menosmas

justdoit
Hace 11 meses

empiezo a pensar que hay turismo de playa, de bicicleta, de montaña, y ahora esta el de balcones.

Valoración:8menosmas

Patricia
Hace 11 meses

Es simple, las barandillas hay que ponerlas mas altas, este no era un inglés borracho! a ver que excusas poneis ahora!! esta claro que los hoteleros no quieren asumir ese gasto, pero la publicidad que se esta creando con este problema, no creo que sea positivo a la larga para ellos.

Valoración:-6menosmas

Cuqui
Hace 11 meses

Evidentemente puede haber pasado cualquier cosa: o se ha encontrado mal, o se ha asomado demasiado y por un mal movimiento ha caído o a saber. Lo que si es que los hoteles cumplen la normativa de la altura de la barandilla. Por tanto no es culpa de ellos. Otra cosa es que si yo tuviera un hotel posiblemente pondría una barandilla más alta de refuerzo. Por pocos miles de euros igual me ahorraba disgustos, investigaciones, malos rollos etc ..

Valoración:23menosmas

Zasca
Hace 11 meses

El problema no es la altura de la barandilla... Es la falta de sentido comun,

Valoración:37menosmas

Carme
Hace 11 meses

Me temo q los hoteleros no querrán asumir el costo del arreglo de altura a 1'10, Mallorquina -al menos mientras no se cambie la normativa de 0'90... O quizás sí? Deberían.

Valoración:-23menosmas

Pep
Hace 11 meses

Y menudo mal rollo para los demás clientes ...a las 10 de la mañana encontrarte con esto en un domingo apacible ,..!!!Lo que habría que averiguar ó saber es el motivo de la caida .

Valoración:23menosmas

donpesimo
Hace 11 meses

Menudas vacaciones para su familia. DEP.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2