El acusado, junto a una policía, poco después de ser interceptado en Son Sant Joan. | P.N.

TW
1

A la cárcel. El juez de guardia decretó a última hora del jueves el ingreso en prisión del hombre acusado de abusar de las dos nietas menores de edad de su pareja sentimental durante al menos tres años.

El sospechoso negó los hechos que se le imputan, y que provocaron su detención el miércoles, en su declaración, que se prolongó durante horas, y alegó que el contacto físico que tenía con las dos niñas era porque les daba masajes.

Noticias relacionadas

Vivienda

Las menores llevaban sufriendo los presuntos abusos sexuales desde hacía tres años. El hombre los llevaba a cabo en la vivienda que compartía con la abuela de las niñas. Aprovechaba que esta dormía o salía de la vivienda para satisfacer sus deseos, según la versión de las víctimas.

El varón fue arrestado en el aeropuerto de Palma. Después de días intensos de investigación, que se inició con la interposición de la denuncia por parte de las menores, la Policía Nacional puso en marcha un dispositivo especial en Son Sant Joan. Habían averiguado que llegaba el miércoles a la capital balear después de pasar unos días fuera de la Isla.