El arrestado se encuentra en situación irregular en España por lo que se está tramitado una orden de expulsión | P.N.

TW
0

La Policía Nacional de Ibiza ha detenido a un hombre de origen libanés de 43 años buscado por haber cometido varios robos con fuerza en Mallorca.

El hombre, arrestado este lunes, tenía tres reclamaciones policiales en vigor que se remontan al 2016 y 2017 por delitos de robo con fuerza cometidos en la localidad de Manacor, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.

El detenido, según explica en la nota, había sido arrestado esta misma semana por la Policía Local de Vila por falsedad documental y delito contra la seguridad vial. Además, se le intervinieron cuatro documentos franceses falsos con dos identidades distintas.

Asimismo, al detenido, que había usado con anterioridad otras identidades utilizando documentos italianos y franceses falsificados, le constan varias detenciones por robos con fuerza, reclamación, hurto, falsificación de documentos y por infracción a la Ley de Extranjería.

A estas detenciones, se le suman otras cinco, con una de las identidades falsas que utilizaba, por robo con fuerza y hurto en la isla de Ibiza.

Actualmente, el arrestado se encuentra en situación irregular en España por lo que se está tramitado una orden de expulsión, pendiente de ser efectiva.