Los celos provocan una sangrienta pelea en un bar de Palma

| Palma |

Valorar:
La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos.

La Policía Nacional acudió al lugar de los hechos.

Archivo UH

La Policía Nacional ha detenido a seis personas, cinco hombres y una mujer, acusados de protagonizar una multitudinaria y sangrienta pelea en un conocido bar ubicado en la calle Manacor, en Palma. Los arrestados son de nacionalidad marroquí, argentina, ecuatoriana, colombiana y española.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 30 de junio a las 5.45 horas. En el interior del establecimiento se encontraba en ese momento una numeroso grupo de personas. En un momento dado se inició una disputa entre dos hombres por un tema de celos relacionado con una mujer.

La pelea fue a más y se unió a ella más gente, que empezó a lanzar vasos y botellas de cristal, provocando lesiones con cortes en varias partes del cuerpo de las víctimas. Uno de los participantes en la reyerta cogió una botella de cristal, la rompió en la barra y se abalanzó sobre su víctima.

Heridos

Fruto de la agresión, un varón de 38 años, y de origen sudamericano, resultó herido. Los equipos de emergencia se personaron en el lugar y se hicieron cargo del traslado del herido hasta un centro hospitalario.

Unos minutos más tarde, entraba una nueva llamada a los equipos de emergencia indicando de la presencia de un joven de apariencia árabe tendido en el suelo sangrando en la calle Indalecio Prieto. A su llegada, otra ambulancia se hizo cargo del paciente y lo trasladó a Son Espases.

En esta ocasión, el chico presentaba cortes en el abdomen y varias heridas punzantes. Al tercer herido importante lo hallaron cerca de la plaza Francesc Garcia Orell, conocida popularmente como la plaza de las columnas.

El grupo de Homicidios se hizo desde ese instante cargo de la investigación e identificó a las personas que intervinieron de forma activa en la pelea, procediendo a la detención de los presuntos autores de las heridas ocasionadas por la pelea. A uno de ellos se le imputa un delito de lesiones. El último arresto se produjo el jueves.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

No cuadra
Hace un año

Para el Caño, dices que llevas 20 años trabajando en Mallorca y que entraste en una regularización que hizo Aznar en 2001??? gente como tú sí que es necesaria, que en 18 años ya lleva 20 años cotizando....o puede ser que estuviste 2 años de ilegal?? o no sabes sumar?? o tu ya estás en 2021 y el resto en 2019...

Valoración:menosmas

Gente con clase
Hace un año

¡Qué gente más "encantadora" nos está viniendo ultimamente!.

Valoración:4menosmas

Miquelet69
Hace un año

A esa hora yo y muchos nos estamos levantando para ir a trabajar, otros mientras tanto se aplican la canción de los peces en el río versión moderna, de ahí el resultado final. Podemos estar tranquilos que con éstos nuestras futuras pensiones no corren peligro.

Valoración:13menosmas

Supernabo
Hace un año

Mucha mamporreria en la ciudad de Palma Antes esto no ocurría, ni cuando estaba operativo el barrio chino por calle Socorro y alrededores

Valoración:4menosmas

Ricky
Hace un año

Licencia de cafetería o bar musical? qué hacía abierto a las 5.45h ? Luego una discoteca cierra 5minutos tarde y la multa y clausuran si reincide. Y la Policía Local ? bien gracias. De holidays. Por cierto de fiesta a esas horas, debía haber muchos de los de la Alianza de Civilizaciones que se iban a trabajar por la mañana, cotizar y pagar impuestos.... qué país !!! eso sí, muchos escaños para los socialistas!!

Valoración:10menosmas

donpesimo
Hace un año

Mientras tanto las autoridades de Cort se hallaban controlando la seguridad y la sanidad en la Plaza de Toros.

Valoración:22menosmas

El Caño
Hace un año

Nano , llevo 20 años viviendo y trabajando en Mallorca y yo entré en una regularización que se hizo durante el gobierno de Aznar en el 2001

Valoración:0menosmas

Tarongesnabel
Hace un año

Estaban tomando el café antes de ponerse a trabajar no? O déjame adivinar... no importa que trabajen, ya tendrán su paguita y sus chanchullos.

Valoración:57menosmas

toni
Hace un año

No cabe mas chusma en Mallorca. Quien la ha visto, y quien la ve.

Valoración:90menosmas

Cati Sarc
Hace un año

Como diría Matías Prats - "Está visto que en este bar, todo lo malo se pega" -

Valoración:39menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3