Una motorista, grave tras sufrir un accidente en Palma

|

Valorar:
preload
Imágenes del accidente ocurrido este miércoles en la calle Aragón.

Imágenes del accidente ocurrido este miércoles en la calle Aragón.

31-07-2019 | Redacción Sucesos

Una motorista ha resultado herida grave tras sufrir este miércoles, sobre las 15.00 horas, un accidente de tráfico en la calle Aragón de Palma, a la altura de la gasolinera.

Un hombre de unos 70 años, que conducía una furgoneta, se ha saltado un semáforo en un cambio de sentido y ha arrollado a la motorista. La joven, de una veintena de años, ha quedado tendida sobre el asfalto.

Hasta el lugar del accidente se han desplazado varias ambulancias. La Policía Local se ha hecho cargo de la confección del atestado.

Accidente en Palma

El accidente ha provocado importantes retenciones en la zona.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

David
Hace 4 meses

Esta claro quien es el culpable en este accidente, además que lo dice la publicación, que el hombre de 70 años se ha saltado el semáforo en rojo, pero digo yo una cosa que veo que nadie lo dice... la moto a 50k/h no iba precisamente, que es el máximo permitido en esa vía. El semáforo se pone en verde y la chica ni a frenado, porque se conoce la zona como todo el mundo que circula por la calle Aragón y cuando el semáforo se pone en verde, ya lo pillas todos en verde. Espero que se recupere pronto y también espero que no haya estado mucho tiempo en el suelo, porque a esas horas el suelo quema y mucho.

Valoración:-7menosmas

No motorista
Hace 4 meses

Lamento mucho la situación de peligro que corren los motoristas responsables que cumplen con las normas de tráfico. No es el caso de la noticia pero espero que también se entienda que son muchos los motoristas que se juegan la vida de forma absurda solo por llegar antes adelantando entre vehículos sin dejar opción a reacción en cualquier tipo de vía. Ánimos y que se recupere pronto.

Valoración:0menosmas

Raul
Hace 4 meses

Hasta que no se endurezcan las leyes , se ponga multas al nivel que toca , el ser humano vive y deshace lo que le da la gana hoy en día , suerte en la recuperación y sanciones ejemplares para todos aquellos conductores temerarios que no respetan absolutamente nada , que dejen vivir a los demás .

Valoración:3menosmas

Motorista
Hace 4 meses

Para los de guantes o no guantes, llevo 30 años montando en moto, no es que sepa mas que nadie, pero he acumulado un buen numero de horas en motos de todo pelaje. Despues de tanto tiempo mi consejo es( dejando aparte el tema de si deberian ser obligatorios o no, para eso hay legisladores), en moto casco, chaqueta ( a poder ser con protecciones) guantes, pantalon LARGO y resistente y calzado cerrado. El asfalto te destroza la piel, y las heridas q produce son muy dolorosas. Dicho esto, alla cada cual con su piel y que la chica se recupere enseguida.

Valoración:9menosmas

Guantes si
Hace 4 meses

Vamos a ver, basta que busqueis en internet imagenes de como quedan unas manos despues de un pequeño accidente , y digo pequeño, si llevamos guantes o no, de todas maneras hay cosas que ceenpor su propio peso, a mi no me hace falta ninguna ley pra saber que tengo que llevar guantes, es de sentido comun, pero claro para los que no lo tienen, pues hay que hacer una ley, veras si te pasa algo como agradeceras la ley

Valoración:5menosmas

M
Hace 4 meses

A mi em fan por les furgonetes, més ben dit, els seus conductors.

Valoración:6menosmas

palmesano
Hace 4 meses

El 85% de los accidentes involucrados coche y moto el conductor del coche es el responsable pero los proscritos siempre son los motoristas sr Navarro deje de hacer caja y demagogia y pónganse a trabajar en políticas en protección del mas débil....

Valoración:4menosmas

PAPI
Hace 4 meses

Ironia,tienes razón,lo que pasa es que hay gente que no entiende las ironias,que sele va a hacer!!!!

Valoración:5menosmas

quasimodo
Hace 4 meses

Pues yo el otro día tuve un pequeño percance con una moto. Me paré para dejar pasar a los coches y una moto se puso a mi derecha en un ángulo imposible de ver. Cuando salí, la moto me quiso adelantar y se cayó., menos mal que todo fue un susto, pero hay que ir con mucho cuidado.

Valoración:5menosmas

Para animos
Hace 4 meses

Suerte, y pericia? iba a mas de 80 km/h el que te tumbo y no paso nada???? No se Rick.....

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2