Karaglanova, con estudios de medicina, estaba al frente de un blog de moda, viajes y estilo de vida con el que había logrado más de 80.000 seguidores en Instagram. | Twitter

TW
1

Las fuerzas de seguridad rusas han detenido a un hombre como presunto responsable del asesinato de la modelo e 'influencer' Ekaterina Karaglanova, cuyo cuerpo apareció el sábado en el interior de una maleta en su vivienda de la capital, Moscú.

El casero de Karaglanova halló el cadáver después de que los padres diesen la voz de alarma al no poder localizar a la joven, de 24 años, por teléfono. El Comité de Investigación, responsable de analizar este tipo de delitos, ha asegurado que el cuerpo presentaba signos de apuñalamiento.

Los investigadores no han revelado la identidad del sospechoso y han dicho únicamente que nació en 1968. El periódico 'Komsomolskaya Pravda' ha informado de que Karaglanova y el detenido se conocían y que este estaba celoso de que la modelo se fuese de vacaciones con otro hombre.

Karaglanova, con estudios de medicina, estaba al frente de un blog de moda, viajes y estilo de vida con el que había logrado más de 80.000 seguidores en Instagram.