Identifican a uno de los implicados en la paliza al menor en Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:

La Policía Nacional ya ha identificado a uno de los jóvenes implicados en la brutal agresión a un menor de 16 años que defendía a su hermana acosada, de 14, en la Platja de Palma.

Una veintena de jóvenes dan una paliza a un menor a la salida de un concierto en Palma

Tal y como adelantó este martes Ultima Hora, los agresores salían el viernes de un concierto celebrado en ses Fontanelles, y que reunió a más de 8.000 personas. Dos amigas adelantaron caminando al grupo y seis de ellos las rodearon y las comenzaron a hostigar. Incluso le estiraron del pelo a una de las adolescentes, que se asustó mucho. Eran cerca de las dos de la madrugada y las jóvenes consiguieron huir corriendo.

Pero el grupo las persiguió y las acorraló de nuevo, volviendo a agredir a una de ellas. La víctima pudo pedir ayuda a su hermano, que acudió en su auxilio.

El mismo chico que había tirado de la melena a la víctima se enfrentó con él y le propinó un puñetazo a la altura de la mandíbula. Cinco personas más se sumaron a la agresión y le asestaron puñetazos en la cara y en otras partes del cuerpo. Luego, le robaron la cartera, el dinero, el reloj y un teléfono móvil. Uno de los amigos de los agresores medió para que cesaran en la paliza.

Ahora, la Policía Nacional está buscando a los testigos de la agresión en la Platja de Palma y está investigando a algunos sospechosos.

Repercusión de la noticia en medios de comunicación nacionales

La noticia adelantada por Ultima Hora tuvo una amplia repercusión en medios de comunicación nacionales, que se hicieron eco de lo ocurrido tras el concierto de ses Fontanelles.

El agresor que tiró del pelo a la menor también intentó abrazarla, por lo que se investiga si intentó abusar de ella. La policía cuenta con una grabación de los hechos, que está siendo analizada. Gracias a las imágenes ya se ha podido identificar plenamente a uno de los agresores, que podría ser detenido en breve. Las víctimas relataron que el grupo hablaba «en árabe». Los hechos se produjeron una vez finalizado el concierto, lejos del recinto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Un vecino
Hace un año

Es terrible año que asyegado Mallorca esto que hace años era un paraíso y haora es un infierno vivir según en qué zonas.y que no tomen medidas .está siendo la ciudad sin ley ni orden.no hay justicia el que la aga que la pagué y si son de fuera expulsión inmediata ya.

Valoración:3menosmas

Armengol dimisión
Hace un año

Señora presidenta ponga orden ya usted es la culpable junto a sus aliados de la situación de inseguridad que hay en Mallorca, es vergonzoso lo que está pasando necesitamos mano durísima con los delicuentes, los mallorquines debemos tomar nota para las próximas elecciones

Valoración:16menosmas

Francina
Hace un año

Como están en un curso de inserción y están aprendiendo catalán, Armengol no tomará ninguna medida. Hablan árabe en la intimidad, pero saben catalán. Es lo que importa. Lo demás es irrelevante.

Valoración:18menosmas

Innit
Hace un año

@ Quasimodo. Confirmado, gracias. Esa es exactamente la misma respuesta, palabra por palabra, dada por k3 cuando hice el mismo comentario sobre él hace unas semanas. Tu y los demás mencionados son uno y lo mismo. Esta es una artimaña estándar de la extrema derecha para causar miedo y difundir el odio dentro de las comunidades. Puedes cambiar tus múltiples apodos pero sabemos quién eres.

Valoración:3menosmas

Quasimodo
Hace un año

Acabo e leer el comentario de Algo en común: chaval, no puedes estar mas equivocado. Quasimodo solo hay uno y nunca, nunca escribo con otros apodos. Lo que pasa es que os revienta que hay otros muchos que piensan como yo, pero no os engañéis, es lo que la gente piensa y ya estamos hartos de que gente como tú aún los defienda. Si fuera tu hermana, madre, tía o abuela seguro que pensarías de otra manera.

Valoración:2menosmas

Rubén
Hace un año

Si son declarados culpables y no son españoles que los metan en un avión y para su país y que no puedan volver a entrar en España. Y si son de aquí a asfaltar carreteras en el mes de agosto.

Valoración:32menosmas

Rojimierdas
Hace un año

Os quejáis pero seguís votando PSOE, PODEMOS, PP,.. los partidos que nos han llevado a esta situación de mierda. No vota is a VOX porque los medios controlados por las oligarquías de extrema izquierda os repiten cada día el mismo mantra, "feixisteeees! Naaasiiis! Humofuuubs! Meshisteeees!" y vosotros como borregos, en lugar de buscar información por otros medios, os lo traigáis todo, y así nos va, y lo que es peor, así acabará nuestra sociedad tal y como la conocemos

Valoración:11menosmas

MGP
Hace un año

Per favor Ultima Hora, feis un reportatge des percentatge de arabs a ses escoles publiques de mallorca. Sa gent ha de saber sa realitat...

Valoración:13menosmas

Joan
Hace un año

¿Que problema hay en aclarar a los lectores que eran Magrebies?

Valoración:40menosmas

Jose
Hace un año

Que valientes son. 20 contra uno. que los envíen a sierra Leona. Haber si allí son tan valientes. Que no pisen más España

Valoración:36menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5