Los detenidos escondían la droga en diademas infantiles. | Policía Nacional de Baleares

TW
14

La Policía Nacional ha detenido a un hombre al que sorprendieron con marihuana y cocaína escondida dentro de diademas infantiles preparadas para venta ambulante, hechos por los que se le imputa un delito contra la salud pública.

Además, la Policía ha detenido a otro hombre por infracción a la Ley de Extranjería, según ha informado la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Baleares en una nota de prensa. Los detenidos son de origen senegalés y tienen 35 y 50 años de edad.

Los hechos han ocurrido sobre las 2.30 horas en la zona de Playa de Palma. Cuando los dos hombres han visto a una patrulla de la Policía Nacional han comenzado a correr y se han refugiado en un portal, cerrando la puerta para impedir el acceso a los agentes.

Cuando los agentes han logrado acceder, han ido subiendo las escaleras hasta llegar a la azotea de la finca, donde han localizado a los dos detenidos agazapados y escondiendo una bolsa.

Los policías han identificado a los sospechosos y han registrado la bolsa que habían escondido. En su interior han encontrado diademas de colores preparadas para venta ambulante, pero en varias de ellas había marihuana y cocaína escondida.