Marcas de sangre en el interior del coche patrulla. | Redacción Sucesos

TW
57

Agentes de la Unidad Nocturna de la Policía Local de Capdepera y de la Guardia Civil procedieron a la detención de tres turistas acusados de participar en una batalla campal en Cala Rajada.

Los hechos ocurrieron en una conocida zona de ocio cuando, por causas que se desconocen, se enzarzaron más de una veintena de jóvenes en una reyerta.

Los chicos no cesaban de propinarse patadas, puñetazos e incluso se lanzaban objetos del mobiliario urbano. A la llegada de los agentes, varios de los violentos participantes, se abalanzaron contra la fuerza actuante ocasionado la caída de algunos de ellos, teniendo que ser reducidos por los policías, guardias y personal de seguridad de varios locales.

Varios agentes resultaron heridos y tuvieron que ser atendidos. Como consecuencia de pelea multitudinaria, uno de los jóvenes tuvo que ser trasladado al hospital y se encuentra ingresado en la UCI en coma.

Los vecinos felicitaron a los agentes y se mostraron muy críticos con la falta de efectivos policiales del turno de noche que deben controlar a miles de turistas.