El arrestado fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Magaluf. | Michel's

TW
13

Brutal agresión en Punta Ballena. Un británico, de 20 años de edad, fue arrestado por agentes del GRACO (Grupo Apoyo a la Compañía de Calvià), por romper un vaso de cristal y clavárselo en la cara a un portero en Punta Ballena.

Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que el joven británico llevaba tiempo molestando al controlador de acceso porque éste no le dejaba pasar al interior del local. Tras varios minutos de discusión, el turista se abalanzó contra el seguridad -lituano de 26 años- alcanzándole con el cristal el pómulo precisando ser intervenido quirúrgicamente.

La agresión se produjo en torno a las seis de la madrugada de este domingo en el establecimiento ubicado frente a la nueva oficina de la Guardia Civil. Víctima y agresor fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de Son Espases.

El turista se quejaba de varios cortes que se había practicado en una de sus manos y fue atendido en calidad de detenido en el centro hospitalario. Sobre el mismo pesa una acusación de intento de homicidio y lesiones graves. No se teme por la vida del portero.