Un turista clava en la cara un vaso de cristal a un portero en Punta Ballena

| Punta Ballena, Magaluf |

Valorar:
preload
El arrestado fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Magaluf.

El arrestado fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil de Magaluf.

19-07-2019 | Michel's

Brutal agresión en Punta Ballena. Un británico, de 20 años de edad, fue arrestado por agentes del GRACO (Grupo Apoyo a la Compañía de Calvià), por romper un vaso de cristal y clavárselo en la cara a un portero en Punta Ballena.

Según las primeras hipótesis de la investigación, todo apunta a que el joven británico llevaba tiempo molestando al controlador de acceso porque éste no le dejaba pasar al interior del local. Tras varios minutos de discusión, el turista se abalanzó contra el seguridad -lituano de 26 años- alcanzándole con el cristal el pómulo precisando ser intervenido quirúrgicamente.

La agresión se produjo en torno a las seis de la madrugada de este domingo en el establecimiento ubicado frente a la nueva oficina de la Guardia Civil. Víctima y agresor fueron trasladados de urgencia hasta el hospital de Son Espases.

El turista se quejaba de varios cortes que se había practicado en una de sus manos y fue atendido en calidad de detenido en el centro hospitalario. Sobre el mismo pesa una acusación de intento de homicidio y lesiones graves. No se teme por la vida del portero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

pep
Hace 19 días

¿Acabó en Prisión o sigue bebiendo por Magaluf?

Valoración:menosmas

Pedro JJ
Hace 19 días

Mientras se siga vendiendo alcohol y la policía tenga las manos atadas, y no se pueda castigar de forma física a ciertos turstas violentos, esto no acabará bien, pero si como sodoma y gomorra, gracias a los políticos que solo quieren Money money. ¿deberían ir los políticos a la cárcel o campos forzados por tener diferentes intereses al del pueblo español?

Valoración:4menosmas

Ana
Hace 19 días

Mientras haya locales que vendan alcohol de baja calidad, fomenten las “happy hours”, dejen entrar a menores será difícil erradicar estos problemas

Valoración:5menosmas

Chusma fuera
Hace 19 días

Y a seguir bajando precios para que venga esta chusma...que se vayan a Túnez,Egipto y a donde les quieran.Para que los bares de Punta Ballena funcionen los trabajadores de sanidad,policía están continuamente sobrecargados,no hay derecho.Estos bares de borrachera deberían cerrar dan muy mala imagen a la isla y sólo causan problemas.

Valoración:19menosmas

Ay...
Hace 19 días

Tontis, que vivimos del turismo

Valoración:0menosmas

Machuca
Hace 20 días

Propongo ceder la soberanía de Calvià costa a Reino Unido, nosotros somos incapaces de controlar a nuestro querido turismo y, total... ya somos extranjeros en nuestra propia isla, así que... esa zona deja de ser española y nos ahorramos un dineral en seguridad, ambulancias, médicos, juzgados... no es ningún disparate! ¿Acaso los mallorquines vamos por allí? Hace tiempo que esa zona dejó de ser territorio nuestro.

Valoración:31menosmas

Rafa
Hace 20 días

Todo esto es un consumo brutal de recursos pagado por nosotros, por qué no lo pagan los empresarios que son quienes nos traen esta chusma?

Valoración:46menosmas

CanBum
Hace 20 días

Queda demostrado otra vez que el nuevo cuartel de la Guardia Civil en el campo de batalla no ha provocado ningún efecto disuasorio...hasta se agreden delante de sus narices....y parecía una buena idea, pero no funciona con tantos salvajes borrachos.

Valoración:37menosmas

rafael
Hace 20 días

Y lo que van a hacer los políticos para evitar estas situaciones, es ... nada. Ya se arreglará solo.

Valoración:43menosmas

Pedro JJ
Hace 20 días

El turismo va a resultar ser un cáncer y foco de problemas para Baleares. Si el alcohol jode las neuronas y a veces es peor que las drogas, encima legalizado. Los políticos solo se preocupan del dinero y de la foto.

Valoración:52menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2