Arrestado por apuñalar a un inglés con un destornillador en Punta Ballena

| | Magaluf |

Valorar:
preload
Despliegue de la Guardia Civil y de la Policía Local en Punta Ballena.

Despliegue de la Guardia Civil y de la Policía Local en Punta Ballena.

22-06-2019 | Michel's

En Punta Ballena no hay no una noche de paz. La madrugada de este sábado se registró una violenta pelea entre un español y un inglés que finalizó cuando el primero le apuñaló con un destornillador a su contrincante, que está hospitalizado con lesiones de pronóstico reservado.

De acuerdo con los datos facilitados a este diario, la agresión se produjo poco antes de las cuatro de la mañana, muy cerca de la recién inaugurada oficina de la Guardia Civil (SATE), cerca ya de la playa.

Los dos implicados en la riña eran jóvenes y se enfrentaron por motivos que están siendo investigados por la Benemérita. El primero era un español de 22 años cuyas siglas son J.D.M y el otro era un británico de edad similar cuyas iniciales son C.L.C. En un momento de la reyerta, el agresor blandió un destornillador y se lo clavó al otro en las costillas. Los testigos gritaron pidiendo ayuda y el acusado pudo ser arrestado por la Guardia Civil, que le imputa un delito de lesiones.

El británico herido, por su parte, se desplomó en el suelo, sangrando por la herida, y fue atendido por el personal sanitario de una ambulancia que se encontraba en los alrededores.

En un primer momento se temió que la herida incisa le hubiera alcanzado algún órgano vital, por lo que fue evacuado a toda prisa hasta el hospital de Son Espases, donde le realizaron numerosas pruebas y le curaron la herida. Su pronóstico es estable. El detenido, por su parte, será puesto a disposición judicial en Palma en las próximas horas.

El desfase de Magaluf

Los altercados en la conocida zona de Calvià se suceden cada año. Solo este mes de julio se ha conocido dos violaciones, a una joven británica y a un joven irlandés, además de varias peleas y agresiones. Además, Magaluf fue protagonista este viernes de una gran operación antidroga en la que se detuvieron a catorce personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

¡Es lo que hay!
Hace 4 meses

@¡Es lo que hay!: Yo no he mencionado para nada el tema de nacionalidades, solo he dicho que Mallorca se está convirtiendo en una auténtica basura. ¡Vaya suspicacia la tuya!... ya lo dice el refrán, "quién tiene la cola de paja..."

Valoración:1menosmas

Rubén
Hace 4 meses

Pues a este toca comérselo por ser español. A la cárcel y como se maneja tan bien con esa herramienta, lo ponía yo a atornillar quitamiedos en la autopista o tornillos a un barco. Pero vamos que a la sombra sin hacer nada... no no

Valoración:1menosmas

pep
Hace 4 meses

@ sultana exactamente, hay dentro de su parque temático, o campo de concentración

Valoración:1menosmas

@Cuqui
Hace 4 meses

En la parte inferior del cartel esta impresa la palabra policia en varios idiomas.

Valoración:1menosmas

sultana
Hace 4 meses

Pues yo discrepo,es el mejor turismo que tenemos,se quedan allí,no provocan atascos,no suben los alquileres por su culpa,no contaminan como los de los cruceros,si no quieres verlos no vas a Magalluf y ya está.a los otros nos los comemos con patatas,para mí es el modelo de turismo que hay que fomentar

Valoración:3menosmas

Cuqui
Hace 4 meses

Para @cuqui. Es es evidente que no me refería a este caso en concreto (el español sabe bien que la guardia civil es personal para la seguridad del país). Me refería que si ponen un puesto de guardia civil para disuadir a los ingleses (que no saben ni que existe, ni lo que es la guardia civil) , pues no me parece buena idea. Si pusieran un puesto de Policía (que es muy parecido a su "police" escrito, igual si hacían un poco más de caso.. un saludo!

Valoración:0menosmas

@¡Es lo que hay!
Hace 4 meses

Te recuerdo es ESPAÑOL el atacante,no EXTRANJERO.

Valoración:8menosmas

Valor de la vida
Hace 4 meses

En general (véase Italia con el asesinato de un guardia) o en lo que vemos casi a diario en España, o Baleares que nos toca más de cerca, estamos volviendo al bandolerismo. Tras años de una cierta educación en las conductas sociales, nos hemos ido a la generalización de borracheras, drogas, peleas y uso de armas blancas. Espero nunca VOX pueda legalizar las de fuego. El hecho es que muchos, demasiados, se pasan la ley por el forro y ya no les bastan cuatro tortas, no, ya van herir gravemente. Como cuando en los siglos XVI ó XVII se llevaban navajas en la faca. Cuando una vida no valía nada. Algunos están perdiendo el concepto de valor de una vida. Como en la serranía de entonces.

Valoración:5menosmas

Mmmmm
Hace 4 meses

No os preocupeis que el SATE acabará disuadiendolos a todos en Octubre...

Valoración:9menosmas

Inculto
Hace 4 meses

Se apuñala con un puñal. Con un destornillador se puede atornillar, desatornillar... o clavarlo.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3