TW
1

La Fiscalía pide tres años de cárcel para un hombre acusado de robar en coches aparcados en el Polígono de Son Castelló de Palma, a los que presuntamente accedió rompiendo las ventanillas. Los hechos se juzgarán en septiembre y el hombre, de 53 años, tiene numerosos antecedentes penales.

De hecho, el hombre acumula hasta 13 condenas, al menos dos por robo, y en estos momentos se encuentra en prisión. Este viernes se ha celebrado una vista en el Juzgado en el que el acusado se ha negado a conformarse con la pena de prisión solicitada.

Según el escrito de Fiscalía, el 25 de mayo de 2016 el hombre rompió las ventanillas de hasta cuatro vehículos aparcados en distintas calles del Polígono de Son Castelló, y robó dinero en efectivo, tarjetas bancarias, un móvil y diversos objetos. En una furgoneta propiedad de una empresa se apoderó de un maletín con 3.500 euros. Fue detenido el mismo día.

La Fiscalía aprecia la agravante de reincidencia y también exige al acusado que indemnice a los propietarios de los vehículos por los desperfectos y los objetos sustraídos.