La policía reconstruye los últimos mensajes de la joven fallecida tras consumir éxtasis en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La joven Milagros Alanís Moyano, de 19 años.

La joven Milagros Alanís Moyano, de 19 años.

25-07-2019

El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional está reconstruyendo los últimos mensajes de Milagros Alanís Moyano, la joven que falleció el miércoles pasado tras consumir éxtasis en un festival en Son Fusteret.

La familia entregó el móvil de la víctima a los investigadores que intentan localizar a la persona que le vendió la droga. Los agentes, que sospechan que borró algunos WhatsApps, tratan de encajar las piezas del puzzle que acabó en tragedia. Utilizarán un programa específico para recuperar los chats eliminados.

La joven fallecida por consumir éxtasis compró la droga a un narco de la plaza Serralta

Los policías del Grupo de Estupefacientes están buscando a la persona que vendió las pastillas de éxtasis a la joven argentina de 19 años. Los agentes disponen de algunos datos facilitados por el entorno de la fallecida. Milagros Alanís Moyano, que llegó a Mallorca hace tres meses, compró dos comprimidos un día antes del evento a un presunto ‘camello’ que opera en la plaza Serralta de Palma.

«Esperamos que la persona que le vendió la pastilla a mi hermana pague por esto»

Principal sospechoso

El vendedor fue un joven bastante delgado que se dedica al trapicheo de droga en esa zona, donde los vecinos han denunciado en numerosas ocasiones el trasiego de personas por la venta de drogas.

La chica se tomó una de las dos pastillas de éxtasis el domingo 14 en el Origen Fest y creen que un amigo se quedó media. Los hermanos de la joven argentina encontraron la mitad de un comprimido en su bolso y se lo entregaron a los sanitarios para analizarlo.

«Quisiera saber quién le vendió veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza»

Los investigadores han requerido ya al hospital de Son Espases y al Clínic de Barcelona las pruebas médicas que realizaron a la joven Milagros Alanís Moyano.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

sergio
Hace 4 meses

en los emiratos arabes si la policia y te para y tienes sintomas de ir drogado, te vas una buena temporada a la carcel. de las de hay las chungas no como el nuestro 5 estrellas

Valoración:1menosmas

Lola
Hace 4 meses

Esa plaza, está llena de chusma, policía ni rastro

Valoración:15menosmas

Lunes
Hace 4 meses

Aquí el debate es otro, MDMA (éxtasis) no adulterada es aquella pastilla que tiene MDMA y sustancias necesarias para la elaboración de la pastilla, pero que no tienen un efecto psicoactivo ni dañino.(entre comillas,) Sin embargo Por otra parte, cuando se habla de una sustancia sustituida, se habla de que no contiene la sustancia que se esperaba, y en su lugar, tiene una sustancia que puede o no tener un efecto en la persona que la consuma. Si yo me voy a un bar y me tomo un wiskypuede que me siente mal pero si me lo sirven con mataratas posiblemente el riesgo para la salud es mucho mayor. Y yo iba con la intención de beber un wisky!!!! Ese es el debate a pesar de lo nocivas q son las drogas!!!

Valoración:11menosmas

Carmen (la otra)
Hace 4 meses

Normal que su familia no pueda asumirlo. Pero seguro que nadie la obligó a ir hasta Serralta ni a meterse en la boca ese veneno. Lo siento. La vida es así de cruel.

Valoración:31menosmas

Y si..
Hace 4 meses

Y si hubiera conducido de vuelta a casa atropellando a alguien, la culpa tb sería del camello..?

Valoración:54menosmas

Normalycorriente
Hace 4 meses

Hay que salir a la calle a comprar, pero libros.

Valoración:45menosmas

Pipi
Hace 4 meses

Está genial que se quiera descubrir quien es el que vendió la droga... pero de ahí a que la familia quiera culparlo de todo... no sé.. La chavala fue por SU PROPIO PIE a comprar la droga, ELLA MISMA se la comió y pasó lo que pasó... Hace falta información y hace falta sentido común...

Valoración:66menosmas

Venares
Hace 4 meses

Una cosa que no entiendo. Pierdes un hijo y estas pendiente de redes sociales...Cuando en teoria uno esta llorando por los rincones y algunos hasta medicados. En fin, cada uno gestiona el duelo a su manera.

Valoración:22menosmas

Inadvertido
Hace 4 meses

Camb10, el amigo está bien porque tomó media, mientras que ella tomó una entera. Asimismo, los efectos de la dosis de éxtasis dependen del peso. Supongo que el chico pesaría más que ella, con lo que media pastilla de esas le hace menos efecto a él que a ella, aunque sea la misma cantidad. Probablemente esa pastilla iba bien cargada. El tomarla ella entera sumado al factor del peso, hizo que él estuviera bien y ella, por desgracia, sufriera una sobredosis que su organismo no pudo superar.

Valoración:12menosmas

1061528657
Hace 4 meses

todo salio mal.Asi de sencillo.

Valoración:40menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3