Imagen del dinero y la droga incautados por la Policía Nacional. | Policía Nacional

TW
0

Un hombre fue detenido en Manacor por posesión de drogas, tal y como ha informado este martes la Jefatura Superior de la Policía Nacional. El sujeto estaba siendo observado por policías mientras mantenía una discusión con una mujer en la calle.

El hecho ocurrió el pasado jueves cuando agentes de la Policía Nacional que realizaban funciones de control de accesos a la dependencia policial y seguridad perimetral de la comisaría de Manacor observaron a un varón y a una mujer discutiendo airadamente.

Momentos después la mujer abandonó a paso acelerado el lugar y el hombre tomó la dirección contraria, hacía la comisaría, mostrando un comportamiento alterado.

Ante la posibilidad de que se pudiera haber cometido algún tipo delito y dado que esta persona pasaba junto a la comisaría de Policía, los agentes decidieron identificarlo e interrogarlo por lo sucedido.

Entretanto, en un cacheo superficial los agentes encontraron que el hombre escondía bajo un forro de una riñonera que llevaba puesta, varias papelinas de lo que parecía droga, por lo que fue detenido.

El detenido tras las preceptivas diligencias policiales fue puesto en libertad, pendiente de comparecer ante el Juzgado que entienda de su causa.