La prensa argentina se hace eco de la muerte de Milagros en un concierto en Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La joven Milagros Alanís Moyano, de 19 años.

La joven Milagros Alanís Moyano, de 19 años.

22-07-2019

Los diarios más importantes de Argentina se han hecho eco de la muerte de Milagros Alanís Moyano, de 19 años, tras consumir una pastilla de éxtasis en un festival en Son Fusteret (Palma).

El periódico La Nación titulaba en su edición digital que «Confirman que la pastilla de éxtasis que tomó Alanis Moyano estaba contaminada». El diario Clarín, por su parte, indica que los familiares de la joven denuncian que la droga que tomó estaba adulterada con veneno para matarratas. Ambos medios de comunicación citan a Ultima Hora, que informó en primicia de lo sucedido.

«Esperamos que la persona que le vendió la pastilla a mi hermana pague por esto»

La prensa británica también recoge la trágica historia de la joven argentina y explica que los turistas ingleses de Magaluf están advertidos de la existencia de las pastillas adulteradas con supuesto veneno para ratas que ingirió la víctima.

«Quisiera saber quién le vendió veneno a mi bebé para pegarle un tiro en la cabeza»

Milagros Alanís Moyano trabajaba como socorrista en una piscina de s’Arenal y hacía solo tres meses que había llegado a Mallorca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

castigador
Hace 28 días

en Argentina hay un español preso,enfermo y con una condena falsa y se esta muriendo por falta de atencion sanitaria,España no hace nada y encima no quieren ayudarle para poder comprar medicamentos,abandonado como un perro malo....los reyes de vacaciones y España sin presidente,que pais es este,hace cuatro años que esta preso esta persona pendiente de Extradicion por una causa de mas de diez años la cual es falsa....

Valoración:menosmas

Toni
Hace un mes

Al final, es la misma prensa kien evita la informacion i prefiere el morbo de un acontecimiento........es muy triste el periodismo de este pais, donde es mas importante ke os nombren por dar la primicia en la otra parte del mundo, a ke informeis a la gente, ESTAIS DESINFORMANDO AL PERSONAL!!! I SOYS TAN CULPABLES COMO EL CAMELLO......BUSCAD INFORMACION SERIA....contrastad......"periodistas", que esto no es la revista trmestral del colegio

Valoración:3menosmas

Toni
Hace un mes

Aqui kien no se informa pinxa.....hay medios para ke no te pase nada, vease la excelente labor de energy control, libertad en todos los sentidos pero con informacion i cabeza, libertat ke difiere mucho a la de este diario para con los comentarios de kienes defendemos consumo pero de calidad; al ke acepta mi mensaje.....es el segundo ke dejo.....creo ke no falto a nadie i tu faltas a mi libertad de expresion compae....luego kejaros de ke os roban los moviles los jueces????????

Valoración:1menosmas

Para estáis locos
Hace un mes

Los que venden drogas encerrados, de quien no es la culpa es mia, que si que da mucha pena una chica tan joven, pero la pastilla se la tomó ella porque quiso, el que juega con fuego se puede quemar

Valoración:16menosmas

@manu
Hace un mes

Hace 30 años se señalaba con el dedo a quienes fumaban marihuana y esnifaban cocaína porque la mayoría de la sociedad era consciente del daño que causan las drogas. Como dices, ahora se considera normal y se acepta fumar porros. Para la gente que dice que la epoca actual es mejor que otras pasadas, tambień cree que este consumo masivo de drogas es un signo de progreso?

Valoración:5menosmas

En Joan
Hace un mes

¿Cuántas muertes tienen que ocurrir y cuántas familias destrozadas harán falta para que los jóvenes sean conscientes de que todas las drogas y el abuso del alcohol son perjudiciales?. Veremos algún día a estos adolescentes, que tantas lecciones nos dan con sus manifas contra todo, pagados de sí mismos, manifestarse contra las drogas?.

Valoración:5menosmas

Donita
Hace un mes

Se entiende que el padre haga esas declaraciones, tenga o no razón del todo, tiene todo el derecho de manifestar su dolor como quiera.

Valoración:3menosmas

Chicos
Hace un mes

No toméis drogas. Enganchan, matan y todos los malos rollos que podáis imaginar. Es más inteligente el que se abstiene que el que va de enrollado y hace el temerario. Es una mala lotería.

Valoración:22menosmas

maria
Hace un mes

En ningun momento se ha confirmado que hubiera mataratas.Es mas, la hipertermia es tipica de estas sustancias....https://abd.ong/blog/general/energy-control-pide-prudencia-al-difundir-informacion-no-contrastada-sobre-la-muerte-de-una-joven-tras-consumir-pastillas/?fbclid=IwAR2mhQote3FOMEWE5-QcJ_Ao2tS1l7-4r2HcQFgw1wQZAoJDzlEasoilFUE

Valoración:25menosmas

Séneca
Hace un mes

Lo que ha ocurrido es lamentable, gravemente lamentable. Pero lo que es más lamentable todavía es andar buscando excusas y a ver a quién le echamos la culpa. La responsabilidad es de cada uno y tarde o temprano acabará pagando las consecuencias. Q.E.P.D. esta joven.

Valoración:34menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3