TW
20

Una cuenta en Instagram con casi 9.000 seguidores de apoyo a la ‘manada’ de Cala Rajada ofrece detalles sobre qué pudo pasar la madrugada del pasado 4 de julio.

Así, en una de las recientes publicaciones en la red social a través de la cuenta Freeserhatfreeyakub473, se afirma que los móviles de los presuntos agresores fueron examinados y no encontraron el supuesto vídeo que dijo la víctima que habían grabado mientras la violaban.

Esa noche una chica alemana denunció haber sido agredida sexualmente en la habitación de un hotel por dos jóvenes compatriotas después de haber entablado conversación con ellos y otros tres amigos.

Noticias relacionadas

Apoyo

En unas de las publicaciones en Instagram se cuestiona la versión de la víctima sobre la violación en Cala Rajada y muestran el apoyo a los dos jóvenes que aún siguen en prisión. Afirman, tal y como ratificó uno de los acusados el jueves en el juzgado, que las relaciones fueron consentidas. También apuntan a que las lesiones que tenía la joven en su cuerpo (que un forense resolvió que eran compatibles con un ataque sexual) se debió a una «relación más dura».

De los cinco detenidos por estos hechos, tres fueron puestos en libertad y los otros dos continúan en prisión preventiva.