Violación en Cala Rajada

Defienden a la ‘manada’ de Cala Rajada a través de las redes sociales

| Palma |

Valorar:

Una cuenta en Instagram con casi 9.000 seguidores de apoyo a la ‘manada’ de Cala Rajada ofrece detalles sobre qué pudo pasar la madrugada del pasado 4 de julio.

Así, en una de las recientes publicaciones en la red social a través de la cuenta Freeserhatfreeyakub473, se afirma que los móviles de los presuntos agresores fueron examinados y no encontraron el supuesto vídeo que dijo la víctima que habían grabado mientras la violaban.

Esa noche una chica alemana denunció haber sido agredida sexualmente en la habitación de un hotel por dos jóvenes compatriotas después de haber entablado conversación con ellos y otros tres amigos.

Apoyo

En unas de las publicaciones en Instagram se cuestiona la versión de la víctima sobre la violación en Cala Rajada y muestran el apoyo a los dos jóvenes que aún siguen en prisión. Afirman, tal y como ratificó uno de los acusados el jueves en el juzgado, que las relaciones fueron consentidas. También apuntan a que las lesiones que tenía la joven en su cuerpo (que un forense resolvió que eran compatibles con un ataque sexual) se debió a una «relación más dura».

De los cinco detenidos por estos hechos, tres fueron puestos en libertad y los otros dos continúan en prisión preventiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@Joan
Hace un mes

Ascendencia. Ascendencia turca. Descendientes serán sus hijos, de tenerlos.

Valoración:2menosmas

Patricia
Hace un mes

De alemanes nada....mas bien turcos por lo menos... los guetos, ya son importantes en Alemania Francia Belgica, Suecia, England..de toda esta gente, que no se integraran en la vida.

Valoración:-1menosmas

Conciencia y muerte
Hace un mes

Todo esto es una movida ahora mismo, dado que hay violaciones y eso es obvio e inaceptable, todo se esta saliendo de sus cabales . Estoy totalmente en contra de las violaciones,abusos agresiones sexuales acoso,nada de esto es humano. Aunque aveces tambien ha habido casos en los que mujeres muy bebidas han incitado a un hombre durante toda la noche y han acabado teniendo relaciones sexuales sin que nadie obligara ni forzara a nadie, a pesar del etilismo de ambos; luego en muchas de estas ocasiones la chica se arrepiente y denuncia de violacion o agresion lo que fue totalmente ¨sexo consentido¨con el alcohol por enmedio pero consentido,no se... Un poco de conciencia a las mujeres y muerte y conciencia para los violadores y maltratadores.

Valoración:4menosmas

Ciborg
Hace un mes

Hay que volver a limpiar Europa de ratas.

Valoración:19menosmas

Nadia
Hace un mes

@Banzai Habrás recordado a esa pareja de alemanes la bonita historia que escribió su país en el pasado siglo y la maravilla de turistas que nos vienen desde su país. Si aun así no se han puesto colorados, ríete de ellos en su cara. Para dar lecciones y pedir "garantías" están estos.

Valoración:8menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace un mes

tenen poca pinte de alemanys

Valoración:52menosmas

Azabache
Hace un mes

Menudo turismo nos viene! y encima se dan el lujo de mirarnos por encima? Ni hablar, que aquí se les juzgue y que aquí cumplan su condena, que se enteren de que aquí, en este país que tanto menosprecian, forzar a una mujer es un delito grave: relaciones consentidas? y un cuerno!!

Valoración:38menosmas

EF
Hace un mes

Banzai, gran encuesta social, dos amigos que me encontré...

Valoración:8menosmas

Joan
Hace un mes

Alemanes de descendencia turca, un grandísimo problema en Alemania donde se han hecho con las grandes ciudades a tal punto que los propios alemanes les tienen miedo. Al mismo tiempo una lección para nosotros aquí en España de no bajar la guardia. La multicultura es buena cuando ambos bandos buscan el acercamiento y lamentablemente siempre habrá personas en ambos lados que intenten romperla.

Valoración:67menosmas

Séneca
Hace un mes

Por lo visto no estamos tratando con "angelitos ni angelitas", ni se esclarecerá lo ocurrido. ¿. . . .?. No nos deis más la brasa por favor.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2