Piden ocho años de cárcel a un hombre por herir a otro con una botella de cristal rota

| Palma |

Valorar:

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará este lunes a un hombre de 44 años acusado de intentar matar a otro con una botella de cristal rota, en una pelea ocurrida en Palma de madrugada, por lo que la Fiscalía pide ocho años de cárcel.

Los hechos ocurrieron en el exterior de un local de juego el 1 de septiembre de 2018. Según el fiscal, el hombre inició una discusión con la víctima en el interior del establecimiento. Una vez fuera, el acusado fracturó presuntamente una botella de cristal y propició con ella cortes en el cuello, oreja, brazos y piernas de la víctima, que en ese momento tenía 18 años.

La víctima sufrió una herida de 45 centímetros en la pierna y cortes de hasta 12 centímetros en los brazos, así como un corte de seis centímetros en la oreja. El agredido necesitó tratamiento médico y actualmente tiene cicatrices que podrían necesitar reparación estética, aunque hasta la fecha no se ha presupuestado ni realizado.

Al hombre se le imputa un delito de tentativa de homicidio y se encuentra en prisión provisional desde el 21 de septiembre pasado.

La Fiscalía también pide una indemnización de 1.900 euros para la víctima por lesiones y otros 20.000 por las secuelas físicas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Una Justicia de rasca y gana
Hace un mes

Qué raro, aquí matar con cristales a otra persona suele quedar impune. A los hechos me remito, no sé si recuerdan al muerto de Gomila.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1