Imagen de la fachada, afectada por el incendio de la quinta planta de este bloque en la calle Caracas de Palma. | Teresa Ayuga

TW
0

La mujer de 42 años que ha resultado gravemente herida con más del 50 % de quemaduras de segundo grado en un incendio producido en una vivienda de un bloque de edificios en Palma va a ser trasladada al Hospital Vall d'Hebron por la gravedad de su estado, según ha informado el 061.

En el incendio también se ha visto afectado su hijo, de 11 años, ha resultado herido leve por inhalación de humo. No obstante, ambos fueron trasladados por una UVI móvil al Hospital Universitario Son Espases.

El aviso ya ha sido efectuado al servicio de emergencias del 061, por lo que se espera que no tarde en ser trasladada al hospital barcelonés.

Noticias relacionadas

Los hechos han ocurrido a las 6:40 horas de este domingo, cuando los vecinos han avisado a los bomberos de que se veían llamas desde la ventana del quinto piso de la calle Caracas número 8 de la ciudad.

Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos unidades del parque central de los Bomberos de Palma y una unidad de refuerzo del parque de Sa Teulera, según han informado los bomberos.

Además, dos personas de la sexta planta del edificio, una de 25 años y la otra de 32, han sido trasladados por inhalación de humo en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Son Llàtzer.

Los bomberos han explicado que no se aprecian daños importantes en la estructura del edificio y que solamente algunas partes como los techos falsos han sufrido daños.