Detenida una madre por esnifar delante de su hija de 10 años en la Playa de Palma

| | Palma |

Valorar:
preload
La Policía Nacional procedió a la detención de la madre en la Platja de Palma.

La Policía Nacional procedió a la detención de la madre en la Platja de Palma.

31-05-2016 | A. Sepúlveda

Una joven de 28 años ha sido detenida por la Policía Nacional por supuestamente maltratar a su hija de 10 años y esnifar delante de ella en un bar de la Playa de Palma. La madre fue localizada en un estado lamentable, con su otro hijo de dos años en brazos, desnudo, y ella tambaleándose.

Sobre las seis menos cuarto de la tarde del jueves, el 091 fue alertado de un incidente familiar en la calle Manuela de los Herreros.

Una mujer drogada y bebida se había marchado de un bar con un niño de dos años en brazos y se había subido en un coche, a pesar de que algunos testigos la habían intentado retener. Los funcionarios llegaron al establecimiento y encontraron a otro niña de diez años llorando y muy nerviosa. Era la otra hija de la joven huida y contó que su madre había discutido con su novio y la había maltratado, algo que sucedía de forma habitual.

Otros testigos aportaron un dato dramático: esa tarde la mujer había esnifado delante de la menor. Los agentes llevaron a la víctima a la casa de su abuela, que se hizo cargo de ella, y montaron un gran dispositivo de emergencia para localizar a la progenitora, ya que temían por la integridad del niño de dos años que se llevó desnudo por la calle.

Tras ímprobas gestiones, fue localizada y detenida en el polígono de Son Morro, cerca de una conocida superficie comercial. Fue detenida acusada de dos delitos: contra los derechos y deberes familiares y de maltrato en el ámbito familiar. El niño quedó a cargo de los familiares y fue sometido a una revisión para comprobar su estado. Este viernes por la tarde estaba previsto que ella pasara a disposición judicial, en Palma.

Custodia de los hijos

Las fuentes judiciales consultadas indicaron que la madre detenida podría perder la custodia de sus dos hijos si se confirma que los maltrataba de forma habitual y que consumía drogas y alcohol delante de ellos. La mujer está separada y los investigadores ya han contactado con el progenitor.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ricky
Hace un mes

El padre te lo puedes imaginar.... si está en libertad, claro.

Valoración:0menosmas

Jaume
Hace un mes

@si pero también

Alomillor sonpare està a caseva pasant pensió i amb un règim de visites de 1 pic cada 15 dies.

Valoración:3menosmas

Si, pero también
Hace un mes

¿Y el padre?

Valoración:3menosmas

Robsp.
Hace un mes

Solo era por comparar valores y PROHIBICIONES. Con la excusa de que se hacen en lugares abiertos y de dia, puedes ver menores en festivales donde la gente se mete de todo... puedes ver a quinceañeros ciegos perdidos en las verbenas de verano... pero un chaval sano -de la misma edad de esos a los que permitimos ponerse ciegos- tiene prohibido ir a una corrida de toros con su padre... nadie más ve la perversion de los valores????

Valoración:-12menosmas

@Robsp
Hace un mes

Cómo os gusta meter los toros hasta con calzador. Los toros no solucionarían este problema y de hecho no solucionarían ninguno.

Valoración:11menosmas

carlos
Hace un mes

los servivios sociales son pro feministas, al igual que los colegios, estan todos alineados a la agenda politica socialista . al igual que la abogacia y los juzgados.

lo digo con conocimiento de causa!!!!

esto es lo que votaron!!!! españolitos!!!! ajo y agua!!!!

Valoración:-12menosmas

May
Hace un mes

Que despropósito !!! Yo que no sale en los medios . Ves tantas cosas , que no entiendes como se puede , tener un niño en esas condiciones .????

Valoración:11menosmas

Toni
Hace un mes

Ido...se veu que no nomes son es alemanys que se posen fins...

Valoración:13menosmas

Patricia
Hace un mes

Vaya!! y nadie se había dado cuenta hasta ahora? donde estan los servicios sociales? no me creo que nadie haya hecho nada hasta hoy!! es una vergüenza!! que ocurre con su familia? sus vecinos? el colegio?

Valoración:35menosmas

Asteroid
Hace un mes

Me da pena por los los niños.... Sobre todo por esa niña que ya es consciente de muchas cosas. Mientras unos tienen hijos y no los quieren, otras parejas que desearían tenerlos, no pueden. Que vida más injusta!!!!

Valoración:42menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2