La Guardia Civil ha desplegado un gran operativo de búsqueda. | Redacción Sucesos

TW
7

La Policía Judicial de la Guardia Civil de Manacor busca intensamente a un hombre que, encapuchado y a punta de navaja, atracó este jueves, sobre las 15.00 horas, una gasolinera en Cala Millor, en el municipio de Sant Llorenç.

El hombre, tal y como se pudo comprobar tras el visionado de la cámara de seguridad del establecimiento, empuñó el arma blanca a uno de los trabajadores y salió a la carrera con el botín, que, según fuentes próximas a la investigación, no llegaba a los 1.000 euros. Tras el aviso de la víctima, se puso en marcha un dispositivo para tratar de dar con el sospechoso. Se tomó declaración al empleado de la gasolinera para conocer detalles del sospechoso y si tenía algún tipo de acento.

Tras recabar toda la información, la búsqueda se centró en un varón de mediana edad y de origen marroquí. El testigo apenas pudo describirlo físicamente, pero sí apuntó la manera en la que le pidió la recaudación mientras le mostraba una navaja. A partir de ese momento se llevaron a cabo batidas por las zonas próximas para tratar de dar con el sospechoso, siendo, al cierre de esta edición, infructuosas.

La búsqueda contó con el apoyo de la Guardia Civil de Tráfico, que se posicionó por los lugares donde se pensó que pudo haber huido tras perpetrar el atraco en la concurrida gasolinera de Cala Millor el encapuchado. Asimismo también se revisaron las papeleras y contenedores próximos por si se había deshecho de la capucha y del arma.