Turistas robando a turistas en la Playa de Palma

| Palma |

Valorar:
Agentes de la Policía Nacional custodiando a los ladrones.

Agentes de la Policía Nacional custodiando a los ladrones.

Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Playa de Palma a cinco turistas de origen alemán por haber cometido un delito de robo con violencia y otro de lesiones.

En ambos casos sus víctimas eran turistas de la misma nacionalidad, según ha explicado la Policía este jueves en nota de prensa. Uno de los hombres ha sido detenido dos veces al participar directamente en ambos delitos.

Sobre las 03.30 horas de este martes fueron detenidos por un delito de robo con violencia tres jóvenes turistas, dos de ellos de 17 años y otro de 20, que al parecer se encontraban de vacaciones en la Playa de Palma.

Los jóvenes agredieron a otros turistas que se encontraban en la playa, les golpearon y se apoderaron del teléfono móvil de uno de ellos causándoles diversas lesiones. La rápida intervención policial consiguió recuperar el móvil, detener a los presuntos autores y asistir a las víctimas.

Reincidencia

El que era mayor de edad pasó a disposición judicial y los menores fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente. Sin embargo, solo 25 horas después uno de ellos volvió a ser detenido por un delito de lesiones junto con otros dos jóvenes, de 17 y 20 años, por agredir a otros turistas alemanes en la segunda línea de playa.

Las víctimas resultaron ser un padre con sus dos hijos. Estos fueron interceptados en la calle por los detenidos, lo cuales comenzaron a insultar al padre y a golpearla, al mismo tiempo que dejaron semiinconsciente a uno de los hijos. Los hijos son de una edad similar a la de los agresores.

Los turistas resultaron heridos con diversos traumas de los cuales tuvieron que ser asistidos en el hospital Son Llàtzer.

Finalmente, los presuntos agresores fueron localizados y detenidos y este jueves fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial. El menor de edad fue puesto a disposición de la Fiscalía.

Los investigadores de la Comisaría de la Playa de Palma están indagando sobre los detenidos dada «su violencia gratuita, su juventud y el motivo real de su estancia en Playa de Palma».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Cris
Hace un año

Informan de lo siguiente: Sin embargo, solo 25 horas después uno de ellos volvió a ser detenido por un delito de lesiones. Se arregla: Fuera de España para el resto de su vida, no interesa. Fin.

Valoración:3menosmas

incordio
Hace un año

@elprincipe son tan alemanes como tú español. Han nacido y crecido en Alemania, o es que los alemanes tienen que ser rubios? Aún con el complejo de que los rubios son mejores? Según tu Trump es alemán, Pamela Anderson sueca, las Kardashian armenias, o todos ellos/ellas estadounidenses? Los japoneses viven más , los mongoles resisten temperaturas extremas tanto cálidas como gélidas, seguimos?

Valoración:-4menosmas

El principe
Hace un año

Estos tienen de alemán lo que yo de sueco

Valoración:26menosmas

Luis
Hace un año

Que bien roba y lo sueltan y vuelve a robar que tal si lo devolvemos a su país y que se page el el billete .Mañana robara otra vez .

Valoración:22menosmas

Andrea
Hace un año

Francina deja las pintadas hazlimpieza de este tipo de turismo entre el arenal y magaluf .vamos apañados .menos mal que luego vienen los reyes y hay más seguridad .si seguridad para nosotros nos encontramos con cacheo sorpresa viene el rey va a cenar a un restaurante y aunque pases A6 kilómetros te abren el coche maletero registran todo .no importa que lleves un bebé dormido.porque dejan entrar en la isla este tipo de turismo Francina Hila deja las pintadas ,molestan más los borrachos del arenal y magaluf

Valoración:19menosmas

emprenyat
Hace un año

Francina este se el turismo que tu y los tuyos quereis, borrachos ladrones drogados.

Valoración:32menosmas

mas
Hace un año

welcome to the jungel.... si si....el turismo es el motor de la isla... pero lo que cuesta a los que vivimos aqui y los daños que causan ja son mas grande que el beneficio....o vamos a comer y beber dinero???

Valoración:46menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1