Detenido un joven por varios robos con fuerza en taxis de Palma

| Palma |

Valorar:
preload
Detenido un joven por varios robos con fuerza en taxis de Palma.

Detenido un joven por varios robos con fuerza en taxis de Palma.

18-07-2019 | Policía de Palma

La Policía Nacional ha detenido un joven de 25 años que accedía con fuerza a taxis en la zona de la Playa de Palma. Actuaba de noche, rompía la ventanilla del coche y robaba dinero y objetos electrónicos de su interior.

Según informa la Policía, al detenido se le atribuye hasta cinco robos con fuerza en taxis, todos ellos cometidos en el barrio de Sant Jordi.

Añade, además, que el importe de los daños ocasionados «es muy superior al valor de lo sustraído».

Durante los pasados meses de abril y mayo se registraron cinco denuncias de taxistas que alegaban robos en sus coches, bien fracturando la ventanilla o, en algunos casos, incluso con apalancamiento de la puerta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anton
Hace 30 días

Pedro , ya está el ayuntamiento para controlar a los taxistas , Lo que tienes que hacer es ordenar tu corral y dejar que cada uno haga su trabajo como toca

Valoración:1menosmas

pedro
Hace un mes

y llas estafas sin fuerza de los taxistas inpunes como siempre cuantos policias locales hay para vigilar a este gremio de los abusos a los ususarios

Valoración:-7menosmas

Biel
Hace un mes

un joven anònim, sense nom ni llinatge.... Com el noranta nou per cent d´informacions de robatoris, violacions...Ens volen com més desinformats i desprotegits millor. Així els lladres, ganiveters, violadors... poden fer la seva feina sense obstacles ni por de ser identificats. així anam! Com més mala persona un és, millor, més protegit!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1