Un año de prisión por abuso sexual a una menor en un parque acuático

| Palma |

Valorar:
El acusado de abusar de una menor en un parque acuático, ante el juez.

El acusado de abusar de una menor en un parque acuático, ante el juez.

L.Heras

Un hombre de nacionalidad india y situación legal en España fue condenado ayer por el Juzgado de lo Penal número 3 de Vía Alemania a un año de cárcel por abalanzarse sobre una menor de 16 años de edad y manosearla bajo el agua, en una de las piscinas de un parque acuático de la Isla.

El acusado, asistido por la abogada Francisca Prats, no ingresará en prisión ya que la pena quedó suspendida durante dos años con la condición de que no cometa ningún delito en ese periodo de tiempo y de que indemnice con la cifra de 1.000 euros a la víctima por el perjuicio sufrido.

En los ‘Rápidos’

El 10 de julio de 2018 sobre las 14.00 horas, el condenado se encontraba en la piscina de la atracción de los ‘Rápidos’ cuando tocó con intención obscena la zona genital y los pechos de la menor por encima del bañador.

Según el escrito del fiscal, el hombre desconocía la minoría de edad de ella, que por entonces tenía 15 años, debido a que su apariencia física no lo indicaba.

El Ministerio Fiscal pedía inicialmente una pena de prisión de tres años, pero tras el acuerdo con la defensa, el acusado se declaró autor de los hechos y aceptó un año de cárcel.

El imputado finalmente no entrará en prisión al ver cómo quedó suspendida la pena. Para ello no podrá delinquir en los próximos dos años y tendrá que indemnizar a la menor con 1.000 euros en concepto de responsabilidad civil.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Procés
Hace un año

I amb tot això, quan de temps duen a la presó els polítics catalans per res?. Així va la justícia d'aquest país.

Valoración:0menosmas

sandra
Hace un año

y si hubiera tenido 30 años?? nos tenemos que dejar manosear por este desgraciado?

Valoración:0menosmas

maria
Hace un año

como no tenia aspecto de menor tarifa de 1000 € y a la calle a pasear y cual es la tarifa para las que si tienen aspecto de menor???

Valoración:5menosmas

Rondras
Hace un año

1 año por abuso sexual.

Y si le corta el cuello? año y medio?

La justicia da pena

Valoración:5menosmas

Ángel
Hace un año

No deja de sorprenderme que como no tenía aspecto de menor no pase nada, como si andar manoseando a adultas en una piscina en contra de su voluntad no fuera reprobable, y la indemnización de 1000€, como si la pobre cobrara tarifa por dejarse tocar.

Por otro lado me imagino que tras haber sido condenado a cárcel lo acabarán expulsando, de forma bien merecida por cierto, si es capaz de esto en un parque acuático atestado a plena luz, quién sabe lo que es capaz de hacer si no hay nadie alrededor.

Valoración:14menosmas

Arrasss
Hace un año

La izquierda defensora de la mujer y a la vez en contra que se eche de España a personajes como este. BRAVO a la incongluencia absoluta ¡¡....y la gente los vota...pues nada, ánimos ¡¡

Valoración:8menosmas

sandra
Hace un año

del juzgado al aeropuerto y a su país luego vendrán las lamentaciones cuando haga otra menuda justicia

Valoración:6menosmas

Fuera
Hace un año

Debería ser expulsado del país. Este sujeto representa un peligro público, sobre todo para las mujeres. Pero eso no pasará: habéis votado a la izquierda.

Valoración:10menosmas

Arturo
Hace un año

Claro, no entrará en prisión porque, pobrecito ha sido un error. Expulsión de criminales ya!! Un depredador sexual de menores identificado a la suelta en Mallorca. Es lo que queremos para nuestros hijos?

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1