TW
0

Un dispositivo integrado por 13 bomberos, Policía Local de Sant Josep y Guardia Civil participan desde primera hora de la mañana en un complicado rescate de un hombre que ha resultado gravemente herido tras sufrir una caída de sa Pedrera de Cala d’Hort.

Según informaron este miércoles fuentes de los bomberos, la alarma se recibió minutos antes de las 09.30 horas. La víctima presentaba lesiones en un brazo y cortes en glúteo y piernas después de sufrir en uno los puntos rocosos de este enclave de Sant Josep.

Hasta el lugar se ha movilizado una primera dotación de ocho bomberos y después se han incorporado cinco efectivos del Grupo de Rescate Vertical (GRV) de los Bomberos de Ibiza, que han descendido hasta el punto donde se encontraba el herido junto al personal médico de emergencias.

El rescate se ha prolongado hasta pasado mediodía y tras ser estabilizada la víctima ha sido evacuada con el helicóptero de la Guardia Civil y trasladado al hospital de Can Misses, una operación similar a la desplegada el domingo por la caída de otra persona en la misma zona.