Vox recauda 110.000 euros para Borja, el joven que mató a un ladrón

| Madrid |

Valorar:
preload
Vox recauda más de 100.000 para el joven que mató a un ladrón.

Vox recauda más de 100.000 para el joven que mató a un ladrón.

17-07-2019 | Pixabay

Vox ha cerrado con 110.000 euros recaudados la campaña en redes sociales «Ayudemos a Borja», el joven que provocó en Málaga la muerte de un ladrón tras un forcejeo y que asumirá personalmente el dinero que falta hasta completar los 180.000 euros que le evitarían entrar en prisión.

«Borja nos ha trasladado su profundo agradecimiento por vuestra ayuda. Su deseo es pagar él lo que falta, por eso hemos cerrado ya la campaña», ha explicado Vox en un mensaje en Twitter.

Para el partido de Santiago Abascal, ha sido un «honor» servir de «canal para que los españoles, al margen del color político, hayan podido ayudar a Borja».

El joven fue condenado a dos años de cárcel por matar, tras un forcejeo, a un ladrón que le había robado el bolso a una mujer en 2015 en Fuengirola (Málaga), y su ingreso en prisión fue solicitado el pasado 7 de julio tras hacerse firme la sentencia.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Manacor
Hace 3 meses

Si la condena es de 2 años o menos no se entra en la cárcel. A no ser que tenga antecedentes el 'héroe'

Valoración:-4menosmas

Ciudadano
Hace 3 meses

Si ayudas a alguien a quien están atracando y pegando, te pueden pasar 2 cosas, que te casquen a ti o que te metan en la cárcel si consigues vencer al atracador. La opción que queda es llamar a la policía y ya irán.

Valoración:1menosmas

M
Hace 3 meses

Es muy posible que este chico lleve razôn, pero conociendo a los de VOX, seguro que ocultan intenciones no tan claras y que su voluntad es la de utiluzar el caso para sus fines. Además el joven no quiere, muy acertadamente, que los ultras de la extremisima derecha le ayuden.Y hace bien.

Valoración:-2menosmas

aixisi
Hace 3 meses

Recomendarle al Señor Borja que acepte el dinero,que de todas maneras se va a sentir "utilizado" por los "miserables de la política" de todos los bandos y es mejor sentirse "utilizado" en casa..

Valoración:-1menosmas

José Antonio
Hace 3 meses

Tenemos una justicia que empatiza más con el delincuente que con las victimas. Unas leyes hechas por legisladores progres o peperos que en materia de seguridad ciudadana están al nivel de los progres. Y los ciudadanos en su mayoría votamos a progres y peperos. Los ciudadanos tenemos esas injustas leyes porque nos las merecemos hasta el día en que cambiemos de políticos progres y peperos.

Valoración:2menosmas

J.C.ARIZA
Hace 3 meses

yo cuando vea roban a aguien mejor no ver nada a no ser que roben a un familiar mio.

Valoración:0menosmas

Jose
Hace 3 meses

Quasimodo , los jueces no son los culpables , los culpables son los de siempre , los que crean las.leyes osea los políticos , los jueces interpretan las leyes redactadas por gente analfabeta , y luego ocurren estas cosas , eso son contar que además hay jueces con ideología de uno u otro bando , y el resultado ya ves cual es . Qué no podemos ir tranquilos por la calle , porque el que te ataque , mañana estará libre

Valoración:1menosmas

quasimodo
Hace 3 meses

Quien juzga a los jueces?. Resulta curiosa la manera de aplicar justicia en este país. Si eres delincuente multireincidente te puedes pasear tranquilamente por la calle Si defiendes lo tuyo o al alguien vas a la cárcel. Yo no lo entiendo, y ustedes?

Valoración:45menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1