Caso Cursach

La defensa de Sbert reclama al juzgado que le remitan todos los wasaps

| Palma |

Valorar:
preload
Bartolomé Sbert en una comparecencia en los juzgados

Bartolomé Sbert en una comparecencia en los juzgados

27-11-2017 | A. Sepúlveda

La defensa de Bartolomé Sbert ha remitido un escrito al juzgado en el que reclama acceder a todos los wasaps de la causa después de que éstos hayan sido adelantados por este periódico.

Las partes han pedido desde que se entregaron. Se ha rechazado en varias ocasiones la entrega de todos los mensajes y, a su vez, esas resoluciones están recurridas ante la Audiencia Provincial.

El hallazgo de los mensajes se realizó a raíz de la entrega voluntaria del móvil de uno de los agentes del Grupo de Blanqueo investigados por revelación de secretos en el ‘caso Cursach’.

A partir de ellos, la Fiscalía Anticorrupción designó dos representantes de Madrid para actuar en esta pieza y emitieron un informe favorable a que la causa fuera asumida por el Tribunal Superior de Justicia. A esa causa se sumó la que se seguía por las mentiras de la ‘madame’. La Sala ha rechazado en dos ocasiones por cuestiones formales decidir si la asume.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sndrx
Hace un mes

No le conozco de nada pero le envío mucho ánimo!

Valoración:12menosmas

oreo
Hace un mes

No se si es verdad que ha hecho daño o no, pero en todo caso el peor daño lo han hecho el fiscal, el juez y otras personas muy afines a ellos, no se si politicamente o familiarmente, no hableis sin conocer el tema.

Valoración:13menosmas

Dj
Hace un mes

Los culpables parece ser que son los funcionarios , encerrar sin juicio y con lo que se destapa últimamente poca duda quiénes son los que deberían estar presos.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace un mes

Con todo el daño que a hecho este hombre, no debería de haber salido de la Carcel,

Valoración:-24menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1