Fallece una mujer tras impactarle un cohete en la cabeza en Ciudad Real

| Ciudad Real |

Valorar:

Una mujer de 56 años ha fallecido al estallarle un cohete en la cabeza durante las fiestas de Viso del Marqués, en Ciudad Real, artefacto pirotécnico que fue lanzado por un vecino que ya ha sido puesto en libertad provisional a la espera de juicio tras prestar declaración por homicidio imprudente.

El Ayuntamiento de Viso del Marqués ha decretado dos días de luto oficial por la muerte de esta vecina ocurrida durante las fiestas populares en honor a San Cristóbal, además de suspenderse todos los actos oficiales previstos, ha informado este domingo el Ayuntamiento en un comunicado.

Según la información facilitada a Efe por el servicio de urgencias y emergencias 112, el incidente ocurrió a las 20:29 horas del sábado en la Plaza Pradillo frente a la iglesia de la localidad minutos antes de que comenzara la procesión en honor al santo.

En el operativo participaron efectivos de la policía local, guardia civil y un médico de urgencias, que no pudo hacer nada por salvar la vida de la víctima, que deja marido y dos hijos.

La policía judicial tomó declaración este domingo al vecino de Viso, de 51 años, que lanzó el cohete de pirotecnia por homicidio imprudente, tras lo que fue puesto en libertad a la espera de juicio.

El Ayuntamiento de Viso del Marqués ha decretado dos días de luto oficial por la muerte, por lo que se suspenden todos los actos oficiales previstos, ha informado este domingo el Ayuntamiento en un comunicado, en el que destaca que el alcalde, José Calzada, su equipo de Gobierno y el resto de concejales de la Corporación municipal «lamentan profundamente» el fallecimiento de esta vecina y dan «su más sentido pésame a familiares y amigos por este fatal desenlace».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sonia
Hace 2 meses

Cuántos más accidentes tendremos que soportar hasta que nuestros políticos se les ocurra hacer algo al respecto?? Qué pasa que no se dan cuenta del peligro?? Hagan algo, hombre!!! Hasta que no les explote a uno de ellos en la cara no se hará nada!!!

Valoración:0menosmas

UNO+
Hace 2 meses

No más cohetes ni petardos. Si quereis hacer ruido, comeros una lata de fabada y esperad que la digestión haga su efecto.

Valoración:18menosmas

Pygmaleon
Hace 2 meses

Mal asunto eso de la pirotécnia en manos de temerarios. Me temo que el cohete entro por la cavidad orbitaria, no exploto en la cabeza como dicen, por lo que no se pudo hacer nada por la victima.

Valoración:12menosmas

Séneca
Hace 2 meses

Mis condolencias al marido, hijos y familiares de esta Señora. @ciudadano K, le llamas "misil" a un cohete de fiesta, en cambio a "lo tuyo" de llamas "escopetilla" . . . yo creo eres poco objetivo y no ves más allá de tus narices, seguramente tú no eres un cualquiera . . . pero sepas que escopetillas como la tuya han matado a más de una persona y vaciado un ojo también a más de uno. Yo abogaría para que se prohibieran absolutamente ambos inventos .

Valoración:8menosmas

ciudadano K
Hace 2 meses

Toda esta pirotecnia de aficionado deberia de estar prohibida, me sorprende que me pongan problemas para tener una escopetilla de aire comprimido y sin embargo vendan cohetes que son autenticos misiles, sin ningun tipo de problemas y a cualquiera.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1