Paula Fornés: Atropello mortal en Mallorca

Sin acuerdo en el juicio por el atropello mortal de Paula Fornés

| Palma |

Valorar:
preload
Renata G. llegó acompañada por dos personas a los juzgados de Via Alemania que intentaron evitar que se la tomaran fotografías.

Renata G. llegó acompañada por dos personas a los juzgados de Via Alemania que intentaron evitar que se la tomaran fotografías.

12-07-2019 | A. Sepúlveda

Sin acuerdo posible en el juicio por la muerte de Paula Fornés. Una vista celebrada en el juzgado de lo Penal 3 de Palma esta mañana ha dejado clara la distancia que supera a la Fiscalía y, sobre todo a los padres de la víctima que ejercen la acusación particular de la defensa de Renata G., la conductora que la arrolló en sa Ràpita, multiplicó por cuatro la tasa de alcoholemia y luego se dio a la fuga.

La defensa aspira a una condena mínima por el delito de homicidio imprudente, de dos años y medio. Las acusaciones reclaman penas de cinco años, en caso de la Fiscalía y la familia rechaza cualquier negociación con las penas.

De esta forma, el juzgado ha señalado para el mes de septiembre una nueva vista. En ella se abordarán las cuestiones previas planteadas por la defensa para intentar anular la prueba de alcoholemia.

Renata G. llegó acompañada por dos personas a los juzgados de Via Alemania que intentaron evitar que se le tomaran fotografías. La mujer, de nacionalidad polaca, apenas estuvo una hora en la sede judicial, semi oculta entre sus acompañantes y muy nerviosa.

La familia de la menor, de 15 años de edad, ha sido especialmente activa para trabajar de cara a endurecer las penas por homicidios imprudentes vinculados al tráfico y ha tenido un papel destacado de cara a la reforma del Código Penal que castiga más estos delitos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

mcamen
Hace 2 meses

Mi apoyo incondicional a la familia ...

Valoración:16menosmas

TARDOR
Hace 2 meses

Por lo que veo despues de todos esos agravantes en la muerte de esa niña esa sujeta sigue paseandose por la calle, de verguenza e indignacion de los padres de Paula

Valoración:22menosmas

Palmesano
Hace 2 meses

Para mi que tendria que estar en la cárcel de por vida

Valoración:56menosmas

Patricia
Hace 2 meses

De vergüenza!! indignada!! estoy cuando leo esto! no es da vergüenza! ha matado a una persona, por ir drogada y esta volverá a lo mismo por que es conocida en la zona. Esta se merece minimo 10 años a la sombra para que aprenda!! parásito de la sociedad!!! a los padres , apoyo total y si hace falta firmas, seré la primera en ayudar!!

Valoración:65menosmas

mixeta
Hace 2 meses

Toda mi fuerza y apoyo a la familia de Paula, ellos saben mejor que nadie cual es su lugar en este juicio.

Valoración:53menosmas

Vida
Hace 2 meses

Que pase el resto de su vida pudriendose en la carcel , pero en una carcel de su país que encima nos va a costar dinero ... Fuera de España!! Animo a la familia de Paula.

Valoración:53menosmas

@berenator
Hace 2 meses

Se deberían cambiar las leyes. Imprudente tendría que ser que tú coges el coche y por un accidente mates a alguien. Si coges el coche borracho , drogado o como sea que no eres apto para conducir eso es un asesinato. Qué esperas que pase cogiendo un coche borracha?

Valoración:40menosmas

aixisí
Hace 2 meses

¿cómo lo hacen para dormir los fiscales,cuando se acercan a la cara de los familiares de las victimas y solicitan negociar para ahorrar dinero al estado,que es la única razón por la que se negocian las penas?...

Valoración:55menosmas

Marina
Hace 2 meses

Este tipo de gente, para mi, es la escoria de la sociedad. Como mujer adulta que eres, lo que deberías hacer es apechugar con las consecuencias de co ducir borracha, atropellar y matar A UNA NIÑA, y encima darte a la fuga. Que pasa, que en Polonia darse a la fuga está bien visto? Que los agentes polacos hablan hasta chino mandarín? Esto no es un accidente, aqui hay una culpable, y eres tú, que eres una rata de cloaca. No tienes ni ética ni moral ni sabes lo que son. Ojala te pudras en la carcel, y luego, a tu país. Aquí solo queremos gente trabajadora,burna gente y decente, y este perfil te queda enorme.

Valoración:96menosmas

Pena
Hace 2 meses

De verdad que a veces ser abogado es el trabajo más asqueroso, rastrero y sucio cuando toca defender a personas como éstas que muestran un total desprecio por la vida. Con semejante comportamiento se hubiera matado ella y no llevado a alguien inocente por delante. Que apechugue con lo que hizo y sea una condena ejemplar! Mi total apoyo a los padres de Paula.

Valoración:63menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4