Nadie ha denunciado la desaparición o reclamado el cuerpo de una mujer ahogada

El cadáver fue hallado la noche del martes flotando en aguas de Santa Eulària

| |

Valorar:
preload
El cuerpo fue trasladado al puerto por los ocupantes de esta embarcación.

El cuerpo fue trasladado al puerto por los ocupantes de esta embarcación.

10-07-2019 | DANIEL ESPINOSA

La policía judicial de la Guardia Civil mantiene abierta la investigación por la muerte de una mujer cuyo cadáver fue localizado la noche del martes flotando en aguas de Santa Eulària.
48 después del macabro hallazgo, nadie ha reclamado el cuerpo ni tampoco consta ninguna desaparición que coincida con los rasgos de la mujer.

La víctima, una mujer de pelo rubio y de entre 30 y 40 años, fue extraída del mar por una embarcación de recreo que avistó el cuerpo a unos 200 metros del puerto deportivo de Santa Eulària. Solo llevaba un bikini.

Según señalaron fuentes de la Guardia Civil, hoy está previsto que se le practique la autopsia en el Instituto de Medicina Legal y Forense de Ibiza.

La mujer habría muerto ahogada y el cuerpo no presentaba signos de violencia. La investigación trata de esclarecer las circunstancias en las que se produjo el suceso.
El cuerpo fue extraído del mar por la tripulación de una embarcación que tras alertar de la localización, lo rescató y lo trasladó hasta el varadero del puerto deportivo de Santa Eulària.

Otros casos
La identificación del cuerpo aportará datos que pueden facilitar la investigación, ya que permitirá obtener otras serie de datos, tales como lugar donde se encontraba residiendo y si estaba en la isla sola o acompañada.

El verano pasado ya se produjo un caso en el que el cuerpo no fue reclamado, ni nadie denunció su desaparición.

El 27 de julio unos bañistas se toparon con el cuerpo de un hombre en aguas de la playa de es Pouet. Además del bañador, el cadáver llevaba unos auriculares enganchados a un móvil.

El cuerpo del hombre no presentaba signos de violencia y murió ahogado. Tenía en torno a unos 30 años y facciones asiáticas.

Su perfil no coincidía con ninguna de las personas desaparecidas registradas en las bases de datos y pasadas unas semanas nadie reclamó su cuerpo ni denunció su desaparición.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Un caballa en Baleares
Hace 8 días

¿ Ahogada ?, esperemos al resultado de la autopsia.. digo yo

Valoración:3menosmas

Panzer División
Hace 8 días

¿De dónde vengo?... El más horrible y áspero de los senderos busca; las huellas de unos pies ensangrentados sobre la roca dura; los despojos de un alma hecha jirones en las zarzas agudas, te dirán el camino que conduce a mi cuna.

¿Adónde voy? El más sombrío y triste de los páramos cruza, valle de eternas nieves y de eternas melancólicas brumas; en donde esté una piedra solitaria sin inscripción alguna, donde habite el olvido, allí estará mi tumba.

Valoración:0menosmas

M
Hace 8 días

A lo mejor la buscan en otra parte. Las corrientes pueden haberla arrastrado desde cualquier punto.

Valoración:23menosmas

Rosalia
Hace 8 días

Deberían poner aunque fuera un retrato robot por si alguien la pudiera reconocer. Hay mucha gente que vive en la isa, sola, sin familia y a lo mejor ahora en plena epoca estival, que todos vamos hasta arriba de trabajo, ningún amigo ha percatado de que no saben nada de ella.. Me da mucha penita, la verdad.

Valoración:43menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1